Blog

ARAG y Seguros.es se unen para proteger el permiso de conducir de los conductores


(Comunicados de Prensa) Con la entrada en vigor del nuevo permiso por puntos es cada vez más fácil que cualquier conductor pueda perder sus puntos. Ahora, por ejemplo, existen nuevas sanciones, como la de utilizar el navegador mientras conducimos, que puede conllevar hasta 300 euros de multa y tres puntos menos del carnet de conducir.

Ante esta situación, Seguros.es ha llegado a un acuerdo con ARAG, compañía líder en Europa en seguros de defensa jurídica para ofrecer en condiciones preferentes a sus clientes un innovador seguro: ARAG Carnet por Puntos, una póliza que protege el carnet de conducir de los conductores ante la pérdida de puntos.

Este seguro garantiza una ayuda económica mensual de 1.300 euros al mes durante un máximo de 12 meses en el caso de retirada del permiso, una ayuda para pagar los cursos para recuperar el permiso y la defensa jurídica profesional de nuestros derechos como conductor. Este seguro es independiente del seguro obligatorio del coche y está diseñado para proteger nuestro carnet, independientemente del vehículo que se conduzca.

Seguros.es además pone a disposición de los usuarios, de forma totalmente gratuita, un comparador de seguros de coche y un comparador de seguros de moto, así como una sección de noticias del sector y consejos para ahorrar al máximo, tanto tiempo como dinero, en nuestros seguros.
ARAG es una compañía especializada en seguros de defensa jurídica y servicios legales. Con 75 años de experiencia en el mercado español y un equipo formado por más de 1.000 abogados, actualmente ofrece servicio a más de 15 millones de clientes en nuestro país.




A %d blogueros les gusta esto: