Blog

ARDISON PRESENTE EN TECNOFIDTA


(Comunicados de Prensa) Ardison Software & Consulting, líder en soluciones de gestión empresarial, participará en Tecnofidta, la 10° Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes.

Buenos Aires, 20 de septiembre de 2010.- Ardison Software & Consulting (www.ardison.com), empresa líder en Soluciones de Gestión Empresarial, participará de la 10° edición de la Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes: Tecnofidta, a realizarse en Costa Salguero del 21 al 24 de septiembre. Silvana Ardison, Directora comercial, brindará charlas especiales sobre trazabilidad en las empresas del sector primario.

En el espacio “Trazabilidad en Acción” (stand 7S-41) diariamente se realizarán diferentes actividades en vivo y demostraciones de casos reales de producción que permitirán a los visitantes observar cómo el ERP Arballon Business Software recoge la información, la procesa y permite desarrollar una estrategia de trazabilidad en las empresas del sector primario. Esto permitirá reflejar la experiencia de trabajar con Arballon Businnes Software en el día a día y mostrar cómo la aplicación de este ERP permite un manejo integral del negocio.

Asimismo, Ardison estará presente el día 23 de septiembre en la “Jornada de trazabilidad”. Allí Silvana Ardison, participará especialmente para demostrar que la trazabilidad es un eje en los negocios primarios en el mundo y que Arballon Business Software responde eficientemente a esta necesidad de sus clientes.

“Arballon viene desarrollando el concepto de trazabilidad desde hace años, lo que nos permite estar hoy en empresas líderes del sector primario como Bodegas Norton, Bodega López, Granja Tres Arroyos, Avex, Fepasa y Nucete, entre otras”, expreso Silvana Ardison. “Todos nuestros clientes obtienen trazabilidad total para sus productos y así se les abren las puertas al comercio internacional”.

ACERCA DE ARDISON SOFTWARE & CONSULTING
Ardison Software & Consulting (www.ardison.com) es una empresa líder en Soluciones de Gestión Empresarial con una gran trayectoria en el mercado desde 1974. Se destaca por ser una Software House Argentina pionera en desarrollos de ERP en la industria nacional y por sus desarrollos verticales para la industria primaria.

La empresa cuenta con una cartera de clientes a nivel regional formada por más de 70 empresas y 3.500 usuarios de variadas industrias que confían en Arballon Business Software para administrar sus procesos de negocios. A modo referencial mencionamos a Bodega Norton, Granja Tres Arroyos, Alpesca, Paraná Metal (ex Met-Con de Ford), Buquebus, Reebok, Avex, Bodegas y Viñedos López, Jose Nucete, Cuna de Olivares, Ginebra Bols, , Cooperativa La Riojana, Hideco, Grupo Lavaque, Luigi Bosca, Frutícola Transmarítima Cruz del Sud, Bodega del Fin del Mundo, Grupo Salentein, entre otras.

En septiembre de 2008, recibió la certificación ISO 9001:2000 para las actividades de Desarrollo de Software y Servicios Informáticos. Esta certificación otorgada por SGS Argentina, y acreditada por OAA Organismo Argentino de Acreditación y UKAS Quality Management del Reino Unido, aplica a todos los niveles de Ardison Software & Consulting y constituye un compromiso formal para el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de la calidad.

Para mayor información de prensa comunicarse con:
Valeria Gravenhorst / valeriag@comintegradas.com.ar/ 15-4142-8148
Lilian Lanzieri / lilianl@comintegradas.com.ar / 15-6567-9514
Macarena González Sbarbi / macarenag@comintegradas.com.ar/ 15-6175-2400




A %d blogueros les gusta esto: