Blog

ARGENTACOMUNICACIÓN, se suma al movimiento


(Comunicados de Prensa) • La buena energía que vibra en la agencia de comunicación favorece su éxito.
• Sus empleados están bien orientados y se sienten sanos, repercutiendo en la consolidación del negocio.

Madrid, 24 de febrero: ARGENTACOMUNICACIÓN, agencia de comunicación y relaciones públicas, se siente sana por dentro y por fuera. Y no sólo por la profesionalidad y entusiasmo con que desarrollan su trabajo sino porque, además, desde el pasado mes de octubre han adoptado la técnica del Feng Shui en sus oficinas y las cifras de negocio son cada vez más positivas, por no hablar de la buena relación con sus clientes.

Todo comenzó cuando su directora general, Lola García, siguiendo el espíritu pionero y de mente abierta que le ha permitido crecer y consolidarse, incluso en tiempos difíciles, se lanzó a la aventura de poner en la práctica los consejos que la empresa Area Feng Shui le puso encima de la mesa. Hoy, la agencia desea compartir con la sociedad su bienestar aportando su granito de arena a favor del que si duda será el movimiento del año: el movimiento Feng Shui.

Para todos aquéllos en los que hayamos despertado interés, el Feng Shui que literalmente significa “viento agua” se refiere al estudio tradicional de todo lo que fluye, sea visible o invisible, es decir, las energías y su interacción con el hábitat humano. De origen chino, el moderno Feng Shui es aplicado hoy en día por prestigiosos arquitectos en el diseño de imponentes rascacielos, como la sede del Banco de Shangai y Hong Kong. En occidente sus máximos pioneros han sido el empresario americano Donald Trump y el arquitecto inglés Norman Foster.

Esta fantástica técnica es la mejor receta para que tu negocio o entorno familiar disfruten de una buena salud. En el ámbito profesional, está dirigida a optimizar la buena energía en tus oficinas mediante un diagnóstico sobre el plano energético de zonas positivas y negativas, un análisis de los empleados para aumentar su productividad y fomentar su salud, así como del puesto de trabajo para dotarle de su elemento idóneo.

Y lo mejor es que los cambios no suponen incurrir en gastos adicionales: un simple cambio en la decoración, una reubicación de los empleados o de los elementos decorativos, o un nuevo color de pintura en la pared harán de tu oficina un maravilloso puesto de trabajo Feng Shui. Y, si esto no fuera más que alentador, los resultados empiezan a notarse desde el principio.

Ya era hora de recibir buenas noticias, ¿verdad? Desde ARGENTACOMUNICACIÓN te animamos a unirte al movimiento Feng Shui y te invitamos a que nos visites para comprobar por ti mism@ las buenas vibraciones que fluyen por la agencia.

Sobre Área Feng Shui

Empresa formada por un grupo expertos Feng Shui, diplomados en Xuan Kong Feng Shui, por la escuela de Feng Shui Clásico "Feng Shui Solutions", dirigida por Meirav Eichler, discípula del Maestro Joseph Yu. Estudios de Feng Shui básico, la escuela del Bazhai y la escuela del Bagua, con una discípula del genial Maestro Roger Green, el 1er maestro Feng Shui no chino. Diplomados en Decoración y Diseño de Interiores. Diplomados en Derecho por la Universidad Complutense.

Para más información visite: www.areafengshui.com

Sobre ARGENTACOMUNICACIÓN

Agencia de comunicación, relaciones públicas y marketing, ofrece a las empresas de todos los sectores soluciones capaces de optimizar su cuenta de resultados y conseguir sus objetivos.

Experta en las relaciones con los medios nacionales e internacionales, ofrece todos los servicios relacionados con el proyecto que lleva a cabo, que incluyen: auditoria y análisis de comunicación, planificación y desarrollo de estrategias de comunicación, desarrollo del plan de comunicación, creación de campañas de marketing directo, formación de ejecutivos para su relación con los medios, relaciones con los inversores y gestión de situaciones de crisis. Especializada en campañas de lanzamiento de empresas, productos y servicios.

Para más información visite: www.argentacomunciacion.es

Para más información:

Lola García
Lucía Román
ARGENTACOMUNICACIÓN
Lola.garcia@argentacomunicacion.es
Lucia.roman@argentacomunicacion.es
T.: 91 311 9335
M.: 620 927 362




A %d blogueros les gusta esto: