Blog

arQte2 renueva su acuerdo en exclusiva con Swan


·    El estudio de interiorismo madrileño arQte2, único distribuidor de los sofás Swan en España, sella su alianza con el fabricante italiano tras firmar  un año más de colaboración.

·    Swan Italy produce sofás desde 1963 bajo una premisa básica: confort, relajación y diseño.

 

 

Madrid, 07 febrero 2012.-  Llegar a casa, dejar en la entrada las preocupaciones laborales y calzarse las zapatillas es uno de los momentos más esperados de la jornada. El estrés y el cansancio al que la sociedad actual está sometida requieren un oasis de paz que solo se encuentra en el hogar. Y si hay un lugar por el que los habitantes de la casa se pelean y en el que se lee, se ve la tele, se mantienen charlas interminables, se descansa y hasta se duerme es el sofá. No basta con ocupar el salón con sillones de diseño o exclusivos. A la hora de elegir un sofá hay que tener en cuenta, como principal premisa, su comodidad.

 

arQte2, especialistas en interiorismo, es consciente de la importancia que toma en los hogares el sofá. “Los sofás son la parte fundamental del salón y es necesario invertir en piezas que no solo cuadren en el espacio sino que ofrezcan comodidad y confortabilidad”, comentan Beatriz Yagüe e Isabel García. Conscientes de ello, tras un período de colaboración con la compañía italiana Swan, arQte2 renueva su acuerdo en exclusiva con los fabricantes de sofás y butacas convirtiéndose un año más en los únicos distribuidores de estos sofás en España.

 

Swanreúne en cada uno de sus productos diseño, estilo y confort. Sofás adaptables a cualquier espacio, con una gran gama de tapizados y formas son el fruto de un trabajo de investigación continúo en su proceso de producción. arQte2 descubrió este producto de origen italiano y no dudó en recomendarlo y usarlo en sus proyectos de diseño de interior. “Nuestros clientes no piensan ya en otros sofás, la comodidad y durabilidad de los productos de Swan son difícil de igualar”, aclaran las interioristas. Dar con el sofá adecuado no es tarea fácil, por ello, es imprescindible contar con el asesoramiento de expertos que no solo se encarguen de decorar, sino que se aseguren del bienestar de sus clientes.

 

El tiempo que se pasa en casa es cada vez más escaso y la añoranza del hogar es mayor. El fin del día y los fines de semana parecen espejismos difíciles de alcanzar, pero cuando llegan todo tiene que ser perfecto. arQte2 y Swan son conocedores de esto y trabajan día a día sin descuidar el más mínimo detalle para hacer más fácil la vida de quienes confían en ellos.

 

Sobre arQte2

 

arQte2 interiorismo es un estudio de diseño, desarrollo y gestión de proyectos de arquitectura e interiorismo, líder en diseñar y construir espacios a la medida de sus clientes. Gracias a su metodología de trabajo garantiza la calidad y el seguimiento de la reforma, además de aportar exclusividad y personalización en cada proyecto que lleva a cabo. arQte2 multiplica espacios pequeños transformándolos  en amplias estancias, dando gran importancia a la luz natural, así como a la correcta iluminación. Y por otro lado, convierte grandes espacios en estancias cálidas y acogedoras.

 

De la mano de Beatriz Yagüe e Isabel García, arQte2 crea espacios a la carta, con ampliaciones, reformas y rehabilitaciones ejecutadas de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados. 

 

Sobre Swan

 

Swan Italy es una compañía que lleva produciendo sofás y butacas tapizadas de alta calidad desde 1963. Swan, con base en la ciudad de Cantú (Italia), viene desarrollando a lo largo de los años gracias a la inversión en investigación, tanto en diseño como en métodos de fabricación, muebles que ofrecen gran comodidad y relajación. Swan fue una de las primeras empresas de muebles en Italia en introducir el poliuretano en sus productos y ahora está de nuevo a la vanguardia en la elaboración de sofás debido a sus modernas técnicas de producción.

 

Swan esta presente en los mercados líderes mundiales proyectando una identidad clara y un estilo y diseño inequívocos.

 

Para más información:

Esther Palma / Lola García                                                                                              

ARGENTACOMUNICACIÓN

Esther.palma@argentacomunicacion.es / Lola.garcia@argentacomunicacion.es

T.: 91 311 9335

M.: 620 927 362




A %d blogueros les gusta esto: