Blog

ARRANCA EL MUNDIAL DE FUTBOL DE SUDÁFRICA EN MUNDIALES.COM


El portal de OcioMedia ofrece un seguimiento en directo del evento posicionándose como sitio clave para no perder detalle de la cita mundialista

Barcelona, 14 de junio de 2010. Con motivo del comienzo del Mundial de futbol 2010, Mundiales.com, anuncia el inicio del seguimiento específico y en directo de todas las novedades que se generen durante el torneo y alrededor de las 32 selecciones participantes. El portal de OcioMedia.com, empresa líder en España especializada en el desarrollo de portales de ocio y entretenimiento en Internet, se posiciona así como el portal clave para seguir este evento planetario sin perder detalle.

El Mundial de Sudáfrica 2010, va a ser el primero en celebrarse marcado por el auge de los social media. En este sentido, Mundiales.com incorpora servicios concretos como una usabilidad de última generación y la posibilidad de comentar e interactuar en tiempo real, a través de Facebook y Twitter. Además el portal destaca por contar con apartados de opinión y comentarios de expertos, estadísticas en directo y la retransmisión on-line de todos los partidos, para poder seguirlos ya sea como complemento a los partidos televisados o porque no pueden ser seguidos por tv. Mundiales.com ofrece a su vez, toda la información en prácticas y completas fichas actualizadas en todo momento acerca de jugadores, selecciones, seleccionadores y sedes, con especial atención a la Selección Española, que cuenta con una sección específica dentro del portal.

“Desde OcioMedia estamos listos para el pistoletazo de salida del Mundial 2010 y nos unimos al reto de la Selección Española en Sudáfrica, ofreciendo a los aficionados online una especial cobertura a través de Mundiales.com. Para ello contamos con la garantía de nuestra experiencia en eventos similares como Mundial2006.com o Eurocopa.com que concentró en tan sólo un mes 11.500.000 de páginas vistas y 1.000.000 de usuarios únicos al mes”, comenta Álex López, Director General de OcioMedia.

Mundiales.com cuenta para este evento con la experiencia de OcioMedia como pionera en portales de fútbol especializados como ServiFutbol.com, MercaFutbol.com y LigadeCampeones.com; así como en grandes eventos como Eurocopa.com o CopaConfederaciones.com. La red de portales OcioMedia tiene casi 9,2 millones de usuarios únicos mensuales, que consumen 88 millones de páginas vistas, lo que lo convierte en el grupo independiente líder en el sector del ocio en Internet en nuestro país.

www.mundiales.com

***
Acerca de OcioMedia

OcioMedia Interactiva SL, empresa fundada por el Grupo ITnet. Actualmente tiene una red de 17 portales divididos en tres grandes áreas de contenidos que son: Deportes (MercaFutbol.com, ServiFutbol.com, Motor21.com, LigadeCampeones.com, InfoDeporte.com, Mundiales.com), Estilos de vida (Hestar.com, Nosotras.com, Sabores.com, ZonaMusica.com, MundoCine.com, TodoCorazón.com, TodoSeries.com) y Ocio/Juegos (JocJuegos.com, PequeJuegos.com, Consolas.com y SuperOcio.com).

Para más información sobre Ociomedia visite www.ociomedia.com o bien contacte con:
Marco de Comunicación 936350500 Víctor Castell victor@marcodecomunicacion.com




A %d blogueros les gusta esto: