Blog

Arriba! Arriba! Llega el sistema Trio nuevísimo ¡Scoop de Chicco!


Bimbomarket os presenta con mucho gusto en preestreno el sistema Trio Scoop de Chicco con el precio extraordinario de € 429.
En nuestra pagina web hay la posibilidad de elegir entre 5 modelos con colores diferentes: Africa, America, Asia, Europe y Oceania.

El Trio Scoop, compacto y ligero, pensado y realizado para acompañar al niño día tras día, desde el nacimiento hasta los 3 años de edad: se compone de chasis supercompacto, capazo, silla de auto Grupo 0+ y silla de paseo.
La silla de paseo, con design fresco y moderno, está caracterizada por un asiento amplio y acolchado ideal para la comodidad del niño, respaldo relleno y reclinabe; además está equipada de freno gemelares y ruedas delanteras giratorias.
El capazo se engancha directamente al chasis con el sistema Click Clack con una sola mano, equipado con manillar rígido para el transporte y capota.
Además, el porta-bebés Auto-Fix Plus está homologado para el Grupo 0+ y caracterizado por Ergos System con reductor de tejido transpirante que permite una posición correcta y el mayor confort.

Pero, ¡hay más! Accesorios como cubrepies, burbuja para la lluvia, cestita porta-objetos colorada, bolso a juego con cambiador de viaje, ¡todo incluido!

Os esperamos en nuestra pagina web para descubrir el maravilloso Trio Scoop Chicco.

Chiara Pensa
Web Marketing Area
Bimbomarket S.r.l.

c.pensa@bimbomarket.it
www.bimbomarket.it/es
Tel.+39 06.400.42.866
Fax +39 06.23.32.9457




A %d blogueros les gusta esto: