Blog

arsys.es acerca las ventajas del comercio electrónico a las empresas del sector servicios


Una solución para la comercialización online de servicios gracias a la nueva versión de ePages

arsys.es, compañía líder del mercado español de registro de dominios y hosting, ha actualizado su plataforma de comercio electrónico para pymes con una nueva versión que acerca las ventajas de la venta online al sector servicios, con una inversión mínima mensual y sin complicaciones técnicas.

Gracias a la actualización a ePages 6, la última versión del proveedor de soluciones de venta online ePages, las empresas del sector servicios pueden incrementar sus ingresos a través de Internet desde la nueva aplicación Reserva Online de arsys.es. A partir de ahora, el comercio electrónico no estará exclusivamente vinculado a la venta de productos o al desarrollo de plataformas propias para la gestión de reservas.

Reserva Online de arsys.es es la primera solución del mercado español diseñada para que cualquier empresa del sector servicios cree fácilmente su propio sistema de ventas por Internet, independiente del servicio que comercialice: desde la reserva de una habitación en un hotel hasta una mesa en un restaurante, pasando por el alquiler de un vehículo o la contratación de una actividad por horas.

Para controlar la inversión al máximo, Reserva Online contempla todas las funcionalidades que una empresa de servicios necesita para vender a través de Internet: catalogación y comercialización en 11 idiomas distintos, herramientas de fidelización, gestión de contenidos para noticias, blogs y foros… También cuenta con diversos sistemas de pago a través de las pasarelas seguras de las entidades financieras y de PayPal, el acreditado sistema de pago online.

Gracias a su tecnología cloud computing (computación en la nube), los recursos a la venta se administran desde cualquier ordenador conectado a Internet y sin instalar ninguna aplicación adicional. Tampoco precisa conocimientos informáticos o de diseño, ya que incluye numerosas plantillas personalizables, y sus numerosas páginas de edición libre consiguen que ni siquiera sea necesario contratar espacio web adicional.

Para Charles Loubes, Director de ePages para el sur de Europa, “Arsys es el primer proveedor español que actualiza su plataforma de comercio electrónico a esta nueva versión de ePages. De este modo, Arsys y ePages refuerzan su relación comercial como líderes en sus respectivos sectores y continúan trasladando las ventajas de Internet a un mayor número de empresas, facilitando la venta online en sectores como el turismo, que tiene un importante peso en la economía de España”.

Según Fermín Palacios, Director de Negocio de Arsys, “las pymes demandan una solución tecnológica, no una aplicación compleja que les plantee nuevos interrogantes o suponga un costoso desarrollo. Esta nueva versión de ePages acerca el comercio electrónico a las numerosas empresas españolas del sector servicios e incorpora las tendencias participativas propias de la web 2.0, permitiendo dinamizar las ventas por Internet sin complicaciones técnicas”.

Reserva Online ya está disponible en www.arsys.es a partir de 14,90€ al mes. Sus principales características pueden verse desde la tienda de demostración www.reserva-ejemplo.com.

Acerca de ePages
Con más de 50.000 clientes, ePages es uno de los proveedores líderes a nivel internacional de soluciones de comercio electrónico y sitios web corporativos. Los proveedores internacionales de hosting y empresas de telecomunicaciones como por ejemplo Acens, Amen, Arsys, Strato, British Telecom, Deutsche Telekom y Orange Business Services ofrecen con ePages Hosting Edition tiendas virtuales y sitios corporativos de alquiler. Para más información: www.epages.es

Sobre Arsys
Con más de 650.000 dominios registrados y más de 220.000 clientes, Arsys ocupa la primera posición en el mercado español de registro de dominios y alojamiento web y se encuentra entre los primeros puestos del sector en Europa. La empresa, que emplea a más de 270 personas, presta servicios de Internet a más de un centenar de países a través de arsys.es, arsys.fr y arsys.pt.




A %d blogueros les gusta esto: