Blog

arsys.es, galardonada como una de las mejores webs españolas de los últimos 20 años


La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información ha celebrado el 20º aniversario de los dominios territoriales .es con unos premios que distinguen las mejores páginas web con esta extensión. La página de Arsys en España, www.arsys.es, ha sido galardonada con uno de los veinte premios entregados por dicha entidad para los mejores websites de las últimas dos décadas.

Estos premios han sido concedidos tras la evaluación de un jurado de expertos, presidido por el director general de red.es, Sebastián Muriel, que ha valorado la accesibilidad, novedad, representatividad y creatividad, ente otros criterios, de los candidatos.

Cerca de un centenar de empresas, instituciones y particulares de toda España se han presentado a estos premios, que se entregaron ayer en el transcurso de la Gala del 20º Aniversario .es, celebrada en el marco de FICOD 2009 (Foro Internacional de los Contenidos Digitales).

Desde su fundación en 1996, la página web de Arsys de España, www.arsys.es, se ha caracterizado por su elevado contenido didáctico, que permite que cualquier persona o empresa ponga en marcha su proyecto en Internet fácilmente. La compañía cuenta también con otras páginas, como www.arsys.net, www.arsys.fr y www.arsys.pt; además de la base del conocimiento www.arsys.info. Desde mediados de este año, Arsys participa en el servicio de microblogging Twitter (http://twitter.com/arsys_es).

Este premio que recibe la página web www.arsys.es se suma a los numerosos reconocimientos que ha obtenido la compañía por parte de numerosas entidades públicas y privadas.

Sobre Arsys
Con más de 655.000 dominios registrados y más de 225.000 clientes, Arsys ocupa la primera posición en el mercado español de registro de dominios, alojamiento web y de aplicaciones criticas y se encuentra entre los primeros puestos del sector en Europa. La empresa, que emplea a más de 270 personas, presta servicios de Internet a más de un centenar de países a través de arsys.es, arsys.fr y arsys.pt.