Blog

arsys.es incorpora el Parallels Pymes Panel en su nueva gama de servicios en la nube para pymes


Parallels, fabricante líder en soluciones de cloud, ha anunciado en WebhostingDay que arsys.es ofrece Parallels Pymes Panel (SBP) para simplificar y diversificar sus servicios en la nube para las pequeñas empresas y aumentar su participación en el mercado europeo. La empresa líder del mercado español de dominios, alojamiento web y servicios avanzados en Internet ofrece a sus clientes el Parallels Pymes Panel de forma gratuita con todos los Servidores Virtuales (VPS).

"Como Parallels, creemos que las pymes tienen un gran potencial de crecimiento gracias a los servicios en la nube. Una solución TI paquetizada como Parallels Pymes Panel permite seguir diferenciando la cartera de servicios de arsys.es para pequeñas empresas", según Faustino Jiménez, Director General de arsys.es.

Parallels Pymes Panel es la solución más novedosa de Parallels (Small Business Panel) diseñada específicamente para pequeñas empresas. Este potente panel de control ofrece sencillos asistentes y herramientas de productividad para la colaboración, el intercambio de archivos y la gestión empresarial. Los usuarios tienen a su disposición más de 200 aplicaciones distintas y cada uno accede exclusivamente a las herramientas que necesita.

"Pymes Panel (SBP) permite a cualquier usuario instalar y gestionar las aplicaciones más demandadas y profesionales del mercado con un solo clic sin necesidad de conocimientos técnicos. De este modo, las empresas pueden concentrarse en su negocio sin realizar un gran desembolso en TI. Por su facilidad de uso y características técnicas, es un panel de control adecuado para cualquier pequeña compañía”, según Faustino Jiménez, Director General de arsys.es.

Este panel de control ofrece a los usuarios un interfaz de diseño intuitivo, diseñado para proporcionar a las empresas y sus empleados las herramientas y aplicaciones apropiadas en cada momento. Se puede instalar con un solo clic y sin necesidad de formación especial o conocimientos técnicos. Además, Parallels Pymes Panel (SBP) incorpora la funcionalidad de otras soluciones de Parallels de forma gratuita, como Parallels Sitebuilder y Parallels Power Pack y otras aplicaciones gratuitas, como WordPress, SugarCRM, Droopal y Mambo.

Para Jack Zubarev, Presidente de la División de Proveedores de Servicios de Parallels, "este ha sido uno de nuestros lanzamientos de producto de más éxito y presta servicios rentables para las pequeñas empresas. Parallels Pymes Panel (SBP) cubre sus crecientes necesidades TI. La compañía valora acuerdos con proveedores innovadores de servicios cloud, como arsys.es, y estamos comprometidos a ofrecer productos que les permitan ir más allá de los servicios básicos de alojamiento y ofrecer más aplicaciones y servicios de valor añadido".

Sobre Arsys
Con más de 675.000 dominios registrados y más de 250.000 clientes, Arsys ocupa la primera posición en el mercado español de registro de dominios, alojamiento web y de aplicaciones criticas y se encuentra entre los primeros puestos del sector en Europa. La compañía presta servicios de Internet a más de un centenar de países.

Toda la actualidad sobre arsys.es está disponible en www.arsys.es, Twitter (@arsys_es) y en la página de arsys.es en Facebook.

Sobre Parallels
Parallels es el líder en virtualización y automatización que ya optimiza la informática para particulares, empresas y proveedores de servicios cloud en las plataformas de virtualización, sistemas operativos y hardware más importantes. Fundada en 1999, Parallels es una empresa de rápido crecimiento que cuenta con más de 700 trabajadores en Norte América, Europa y Asia. Para más información, visite www.parallels.com.




A %d blogueros les gusta esto: