Blog

arsys.es lanza sus soluciones cloud storage para profesionales y empresas


arsys.es, compañía líder del mercado español de dominios, alojamiento web y servicios de cloud hosting, ha lanzado sus soluciones de almacenamiento en la nube para profesionales y empresas.

Estas soluciones proporcionan el espacio que profesionales, pymes y empresas necesitan para sus archivos informáticos y garantizan su total disponibilidad desde cualquier dispositivo y lugar. Están disponibles en dos versiones, Disco Duro Online Profesional y Disco Duro Online Empresarial, que se caracterizan por capacidad de almacenamiento ilimitada, con escalabilidad automática hasta 1 TB, y total disponibilidad y seguridad de los datos, gracias al acceso mediante conexiones cifradas y a la infraestructura tecnológica de arsys.es.

El Disco Duro Online Profesional está especialmente diseñado para entornos informáticos con un único usuario que necesita almacenar de forma segura sus datos y acceder a ellos cómodamente. El Disco Duro Online Profesional está disponible a partir de 2,5 €/mes para una capacidad de 50 GB.

Por su parte, el Disco Duro Online Empresarial complementa la flexibilidad del cloud storage con un sistema de administración de usuarios y permisos. El administrador puede crear diferentes perfiles de usuarios, según las responsabilidades o los departamentos, con distintos privilegios de acceso para que los usuarios accedan exclusivamente a la información que necesitan. El Disco Duro Online Empresarial está disponible a partir de 4,17 €/mes para una capacidad de 50 GB y cinco usuarios.

La aplicación de la tecnología cloud computing al mercado del hosting se conoce como cloud hosting. Los servicios cloud hosting resultan más sencillos de gestionar y más fiables. Permiten que los clientes se centren en su negocio sin preocuparse por aspectos técnicos, con los recursos tecnológicos que se necesitan en cada momento y un nivel de inversión totalmente predecible.

arsys.es es pionera en España en el desarrollo de la primera plataforma comercial de cloud hosting, que permite redimensionar los recursos informáticos en cuestión de segundos y ofrece los más elevados niveles de seguridad y disponibilidad. Desde abril de 2009, arsys.es ofrece distintas soluciones de cloud hosting y cloud storage siguiendo los criterios de máxima eficiencia que demandan empresas, profesionales y particulares para sus servicios tecnológicos.

Toda la información sobre las diferentes soluciones cloud storage de arsys.es se encuentra en www.cloudstorage.es.

Sobre Arsys
Arsys ocupa la primera posición en el mercado español de registro de dominios, alojamiento web y soluciones tecnológicas avanzadas. Se encuentra entre los primeros puestos del sector en Europa y es pionera en España en el desarrollo de la primera plataforma comercial de cloud hosting. Con más de 680.000 dominios registrados y más de 250.000 clientes, la compañía presta servicios de Internet a más de un centenar de países.




A %d blogueros les gusta esto: