Blog

arsys.es presenta sus soluciones para empresas y distribuidores en SIMO Network


    Toda la tecnología para generar negocio se encontrará en el stand 9A10

El proveedor de servicios de Internet arsys.es, líder del mercado español de registro de dominios y alojamiento web, presenta las últimas novedades en servicios web para empresas en la feria internacional SIMO Network, que se celebra del 22 al 24 de septiembre en la Feria de Madrid. arsys.es estará presente en el stand 9A10 del pabellón 9 de IFEMA.

La gama de Soluciones Avanzadas de arsys.es se presenta en SIMO Network como la respuesta profesional a las empresas que externalizan sus servicios IT. Para los proyectos que requieren una solución técnica a medida, Soluciones Avanzadas ofrece la tecnología más adecuada para cada proyecto (servidores dedicados, cloud hosting, housing, VPN, redes de distribución de contenidos…) y todas las garantías de la empresa líder del mercado español de hosting.

Las soluciones para distribuidores de arsys.es también tendrán un protagonismo destacado en esta 48ª edición de la feria, descubriendo las mejores oportunidades de negocio para el Canal. Estos servicios permiten que otras empresas comercialicen dominios, servicios de alojamiento web, servicios de marketing online, aplicaciones de comercio electrónico y de back-up con su propia marca, adecuando los recursos y la política de precios de cada servicio que lanzan al mercado.

Además de participar en la oferta expositiva de SIMO Network, arsys.es también intervendrá en el programa de conferencias de la feria con una serie de ponencias:

  • Plataformas de alta disponibilidad para Agencias: Hosting Inteligente (miércoles, 23 de septiembre, 16:30 h.). Dirigido a agencias de publicidad y desarrolladores web.
  • La web como canal eficaz de venta: Más allá del escaparate de empresa (miércoles 23 de septiembre, 18:00 h.). Dirigido a empresas y autónomos con web propia.
  • Cloud Hosting: La nueva generación del Hosting (jueves, 24 de septiembre, 10:00 h.). Dirigido a directivos y responsables TIC.
  • Virtualizaciones y entornos críticos (jueves, 24 de septiembre, 11:30 h.) Dirigido a directivos, responsables TIC, administradores de sistemas.
  • Outsourcing de tecnología y aplicaciones de empresa: IaaS/PaaS (jueves, 24 de septiembre, 13:00 h.) Dirigido a desarrolladores e integradores.
  • Marca Blanca en Servicios de Internet (jueves, 24 de septiembre, 16:00 h.) Dirigido a distribuidores de servicios TIC en el marco de la Conferencia de Oportunidades de Negocio para el Canal de Distribución.
  • Sobre Arsys
    Con más de 650.000 dominios registrados y más de 220.000 clientes, Arsys ocupa la primera posición en el mercado español de registro de dominios y alojamiento web y se encuentra entre los primeros puestos del sector en Europa. La empresa, que emplea a más de 270 personas, presta servicios de Internet a más de un centenar de países a través de arsys.es, arsys.fr y arsys.pt.

    Website: http://www.arsys.es




    A %d blogueros les gusta esto: