Blog

arsys.es seleccionada como proveedor del programa Jóvenes en Red


arsys.es, empresa líder del mercado español de registro de dominios y alojamiento web, ha sido seleccionada como proveedor del programa Jóvenes en Red, vigente hasta el 23 de diciembre.

Esta iniciativa, puesta en marcha por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de red.es, entidad dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, ofrece a jóvenes, especialmente profesionales y emprendedores que tengan un proyecto empresarial, mostrar sus ideas de forma sencilla y con garantías a todo el mundo a través de la Red.

Como Agente Registrador de Jóvenes en Red, arsys.es facilitará, gratuitamente durante un año, a los participantes de los servicios necesarios para el lanzamiento de su página web. Estos servicios incluyen el registro del nombre .es de la página web y el servicio de alojamiento Plan Profesional, que incluye todas las características y las herramientas necesarias para profesionalizar la presencia web.

Entre sus prestaciones, destacan: 40 buzones de correo electrónico, 300 MB de espacio web y un asistente para crear y actualizar fácilmente una página web. También incluye un cupón de 75 euros para anunciarse, sin coste alguno, en el servicio de enlaces patrocinados AdWords, que permite dar a conocer la página web en los resultados del buscador Google.

Estas soluciones de presencia de Internet se pueden solicitar gratuitamente desde la página web www.jovenesenred.es.

Sobre Arsys

Con más de 655.000 dominios registrados y más de 225.000 clientes, Arsys ocupa la primera posición en el mercado español de registro de dominios, alojamiento web y de aplicaciones criticas y se encuentra entre los primeros puestos del sector en Europa. La empresa, que emplea a más de 270 personas, presta servicios de Internet a más de un centenar de países a través de arsys.es, arsys.fr y arsys.pt.