Blog

Arsys obtiene el máximo nivel como partner de Microsoft


Gold Certified Partner en tres competencias distintas

Arsys, empresa líder del mercado español de registro de dominios y hosting, ha alcanzado el grado de Gold Certified Partner en el programa de partners de Microsoft, el máximo nivel en su programa de colaboradores comerciales.

Este certificado se extiende en tres competencias distintas (Networking Infrastructure, Advanced Infrastructure y Hosting Solutions) y distingue la trayectoria de Arsys y su experiencia en las aplicaciones en entorno Windows para el mercado del hosting.

Hace casi una década, Arsys fue la primera empresa española en ofrecer servicios de hosting compartido en Windows, acercando Internet a los usuarios particulares sin conocimientos informáticos avanzados. Hasta aquel entonces, estos servicios se ofrecían principalmente en entornos Unix.

Según Miguel Martínez Vélez, Director General de Desarrollo de Producto de Arsys, “alcanzar el máximo nivel como colaborador de Microsoft en tres competencias distintas consolida la trayectoria de Arsys como uno de los principales referentes en el mercado de hosting de aplicaciones basadas en Windows. De este modo, Arsys contará con el soporte tecnológico y comercial de Microsoft y nuestros clientes tendrán la completa seguridad de que los servicios web realizados con aplicaciones de Microsoft cuentan con las mejores garantías y la más elevada calidad de servicio“.

Como Gold Certified Partner, Arsys tendrá acceso preferente a una serie de herramientas y recursos exclusivos en las distintas tecnologías de Microsoft, utilizadas en la administración y creación de servicios de Internet.

Sobre Arsys
Con más de 640.000 dominios registrados y más de 220.000 clientes, Arsys ocupa la primera posición en el mercado español de registro de dominios y alojamiento web y se encuentra entre los primeros puestos del sector en Europa. La empresa, que emplea a más de 270 personas, presta servicios de Internet a más de un centenar de países a través de arsys.es, arsys.fr y arsys.pt.




A %d blogueros les gusta esto: