Blog

arsys.es ofrece las herramientas web más utilizadas con sus planes de hosting


El Pack de Aplicaciones gratuito permite su configuración y actualización automática

El proveedor de servicios de Internet arsys.es ha incorporado gratuitamente a sus servicios de hosting un Pack de Aplicaciones con las herramientas más utilizadas en el desarrollo de una página web. Estas aplicaciones permiten una gestión más fácil de un sitio web y de sus diferentes secciones: blogs, foros, galerías de imágenes, FAQ, wikis...

El Pack de Aplicaciones simplifica el proceso para la instalación y configuración de las herramientas más extendidas, como WordPress o Joomla!, en los servicios de alojamiento web de arsys.es. Gracias a este nuevo servicio, no hay que estar pendiente de las actualizaciones, que se pueden instalar automáticamente desde el Panel de Control de arsys.es.

De este modo, ya no es necesario identificar la aplicación deseada, descargarla, incorporarla al plan de alojamiento, descomprimirla, crear la base de datos, configurar los archivos… Basta seleccionarla desde el Panel de Control y la aplicación se incorpora al plan de alojamiento, configurada y preparada para ser utilizada por el usuario. Además, la mayoría de estas herramientas incorpora módulos que permiten tener direcciones amigables, facilitando el posicionamiento de los sitios web en los principales buscadores.

Según Fermín Palacios, Director de Negocio de arsys.es, “son aplicaciones extendidas entre los usuarios más avanzados. Sin embargo, su configuración podría resultar demasiado complicada o trabajosa para muchos internautas. Ahora, todos los usuarios, independientemente de sus conocimientos, podrán gestionar estas prácticas herramientas sin dificultad e incorporar sus ventajas a sus sitios web”.

Las herramientas y funcionalidades incorporadas en el Pack de Aplicaciones son: WordPress y b2evolution (blogs), phpBB (foros), 4images (galería de imágenes), Drupal, PHP-Nuke y Joomla! (publicación y gestión de contenidos), phpMyFAQ (construcción de FAQ), PhpWiki (Wikis) y osCommerce (comercio electrónico).

El Pack de Aplicaciones ya está disponible para los planes de hosting web en sistema operativo Linux, a partir del Plan Empresarial.

Sobre Arsys
Con más de 635.000 dominios registrados y más de 210.000 clientes, Arsys ocupa la primera posición en el mercado español de registro de dominios y alojamiento web y se encuentra entre los primeros puestos del sector en Europa. La empresa, que emplea a más de 270 personas, presta servicios de Internet a más de un centenar de países a través de arsys.es, arsys.fr y arsys.pt.




A %d blogueros les gusta esto: