Blog

Art Marketing gestiona la comunicación de Investigación y Consulting


Investigación y Consulting, compañía española dedicada a la instalación y diseño de sistemas electrónicos de seguridad, confía en Art Marketing, experta en la promoción de empresas, para gestionar el conjunto de sus comunicaciones y reforzar su presencia en los medios.

Investigación y Consulting es una compañía española dedicada desde hace más de 25 años a la instalación y diseño de sistemas electrónicos de seguridad. Desde sus inicios, su filosofía se ha centrado en ofrecer a sus clientes soluciones a medida en aplicaciones críticas como la seguridad y el control de accesos.

En estos momentos cuentan con más de 35 empleados y 4.500 clientes, entre los que se encuentran instituciones como la Fundación Edades del Hombre o el Museo de Arte Oriental de Valladolid.

Art Marketing, que cuenta con más de 8 años de experiencia en consultoría de comunicación y relaciones públicas en múltiples sectores, desarrollará un plan global de comunicación que permita incrementar su presencia en los principales medios de comunicación del país.

Información corporativa

Art Marketing nació en 1999. Se define como una compañía de consultoría, cuya misión es acompañar a sus clientes en el éxito actuando como facilitadores, en los procesos comunicativos entre la empresa y sus públicos.

El equipo de Art Marketing está compuesto por periodistas con formación en marketing y gestión comercial. Esta doble perspectiva es básica para conciliar las necesidades de la empresa y la rigurosidad en la emisión de información. Con Art Marketing el cliente delega las tareas de comunicación (siempre pragmática y enfocada a la venta), manteniendo en todo momento el control sobre las mismas. Así la organización puede dedicarse por entero a su negocio, y los públicos de la empresa pueden acceder a las fuentes de la información rápidamente y en la medida de sus necesidades.




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: