Blog

Arteixo Telecom mejora su atención al cliente a través de su nueva página Web


Arteixo Telecom, compañía española de telecomunicaciones, ha puesto en marcha su nueva Web corporativa (www.arteixotelecom.com), un vehículo de comunicación con sus clientes, colaboradores y proveedores que utiliza la tecnología más avanzada para alcanzar la excelencia en Calidad y Servicio al Cliente.

El nuevo portal digital servirá además como puerta de entrada a la novedosa plataforma de gestión de proyectos implantada en la compañía. Por medio de esta plataforma, los clientes de Arteixo Telecom podrán realizar un estrecho seguimiento, en tiempo real y desde cualquiera lugar del mundo, de los proyectos en marcha, mejorándose así la comunicación, la eficiencia y los plazos de respuesta.

Esta nueva herramienta responde a la apuesta de Arteixo Telecom por la implantación de los métodos de gestión más avanzados, y supone un paso más hacia el objetivo de la excelencia en el servicio que presta a sus clientes.
La web responde a la imagen de modernidad de Arteixo Telecom y ofrece amplia información sobre las diferentes líneas de actividad de la compañía, sus instalaciones, los sectores para los que fabrica equipos y sistemas, y los productos innovadores desarrollados con tecnología propia. Brinda también información corporativa y un amplio apartado dedicado a las iniciativas puestas en marcha en el ámbito de la Calidad y del Medio Ambiente, así como en I+D+i.

Ciclo completo del producto
La amplia gama de recursos audiovisuales que se emplean en la web sirven para mostrar la potente infraestructura industrial que Arteixo Telecom pone al servicio de sus clientes y colaboradores, destacando la capacidad para desarrollar el ciclo completo del producto: diseño, desarrollo, industrialización, fabricación, control de calidad y servicio post-venta.

“El nuevo portal web corporativo nos permite estar más próximos a nuestros clientes, facilitándoles que conozcan las importantes capacidades industriales y de I+D+i de Arteixo Telecom y agilizando el seguimiento de los proyectos”, ha asegurado el director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de la compañía, Jacobo Penide.
Penide ha explicado que “la puesta en marcha del nuevo sitio de Arteixo Telecom en Internet es un paso más en nuestra política de impulsar el perfil innovador de la compañía, lo que nos ha de servir para reforzar nuestro posicionamiento en sectores en los que somos líderes, como el ferroviario y el socio-sanitario y, al mismo tiempo, orientarnos hacia nuevos nichos de mercado, como la seguridad y eficiencia energética para el hogar, el edificio inteligente, las comunicaciones digitales multimedia de alta capacidad, y las soluciones profesionales para operadores de telecomunicación”.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros si necesitáis más información o fotografías.

Un saludo y muchas gracias,




A %d blogueros les gusta esto: