Blog

Arteixo Telecom nombra a Javier Grandal Bouza nuevo director de Expansión


Madrid, 7 de Abril de 2010. Javier Grandal Bouza ha sido nombrado director de Expansión de Arteixo Telecom. Desde esta responsabilidad, que suma a su cargo de director Financiero, se marca como objetivo impulsar los negocios no industriales de la compañía.
Javier Grandal se incorporó a Arteixo Telecom en junio de 2000, integrándose en el departamento de Marketing y Tecnología. Al año siguiente fue nombrado responsable de Marketing e Instituciones Públicas, dentro de la dirección de Estrategia y Desarrollo de Negocio. En 2003 accedió al primer nivel directivo de la compañía, al ser nombrado director Financiero, con responsabilidades en los departamentos de Finanzas y Contabilidad y Compras.
Con la reestructuración del organigrama de la compañía efectuada este año, las competencias de la dirección Financiera han sido ampliadas, incorporando las áreas de Recursos Humanos y Servicios Generales. Javier Grandal asume, además, la dirección de Expansión, de nueva creación, de la que dependen Marketing y Desarrollo de Negocio, Operaciones Comerciales, el centro de I+D de Madrid, la línea de negocio de Instalaciones, Automatismos y la filial Tecnocoid.
Javier Grandal es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Santiago de Compostela, con especialidad en Auditoría y Control de Gestión; MBA por la Escuela de Negocios de Caixanova; Máster en Auditoría de Cuentas, y técnico superior de Comercio Exterior.

Sobre Arteixo Telecom
Arteixo Telecom es una compañía con una larga trayectoria en el sector de las telecomunicaciones y la electrónica industrial. Está ubicada en As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), donde cuenta con una planta industrial de más de 6.000 metros cuadrados y 200 empleados. Una de las claves de su éxito es la fuerte inversión en I+D+i, que asciende al 5% de su facturación, muy por encima de la media española.

Para más información:
Actitud de Comunicación
Malú Aragonés / Janire Ramas
91 302 28 60
malu.aragones@actitud.es
comunicacion@actitud.es




A %d blogueros les gusta esto: