Blog

Arteixo Telecom nombra a Rubén Lestón director de Planificación Industrial


Madrid, 12 de abril de 2010. Rubén Lestón ha sido nombrado director de Planificación Industrial de Arteixo Telecom. Desde este puesto, y reportando directamente a la Dirección General, tendrá a su cargo los departamentos de Dirección de Producción, Mantenimiento Industrial, Dirección de Ingeniería, Planificación, Almacén, Postventa y Compras.

Rubén Lestón se incorporó a Arteixo Telecom en 2001 como Ingeniero de Compras, pasando dos años más tarde a ocupar el cargo de director del departamento, responsabilidad que venía ejerciendo hasta la fecha. Ahora asciende a uno de los puestos del primer nivel directivo de la compañía, desde el que se marca como objetivos prioritarios de su gestión continuar la política de inversiones para aumentar la capacidad tecnológica de la compañía, mejorar la eficiencia de los procesos y el rendimiento de la planta industrial, y garantizar el alto nivel de calidad que caracteriza el producto fabricado por Arteixo Telecom.

El nuevo director de Planificación Industrial es licenciado en Física por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con un importante bagaje académico en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas.

Sobre Arteixo Telecom
Arteixo Telecom es una compañía con una larga trayectoria en el sector de las telecomunicaciones y la electrónica industrial. Está ubicada en As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), donde cuenta con una planta industrial de más de 6.000 metros cuadrados y 200 empleados. Una de las claves de su éxito es la fuerte inversión en I+D+i, que asciende al 5% de su facturación, muy por encima de la media española.

Para más información:
Actitud de Comunicación
Malú Aragonés / Janire Ramas
91 302 28 60
malu.aragones@actitud.es
comunicacion@actitud.es




A %d blogueros les gusta esto: