Blog

Artiach consigue la excelencia en el servicio con el soporte de ToolsGroup


(Comunicados de Prensa) El proyecto permite a la compañía del Grupo Panrico reducir su inventario.

Artiach, compañía del Grupo Panrico, ha confiado en ToolsGroup para la implantación de un proceso y un sistema de planificación avanzada e inteligente Service Optimizer 99+ que le ha permitido optimizar el binomio stock-servicio racionalizando y controlando el proceso de fabricación.

El Director de Logística de Artiach: “Trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes, y hemos confiado en ToolsGroup para acometer un proyecto de optimización del mismo y del inventario tanto por su tecnología innovadora como por su experiencia en nuestro sector. Este proyecto nos ha permitido mejorar el nivel de servicio al tiempo que hemos reducido sustancialmente nuestro inventario.”

Artiach ha conseguido, además, profesionalizar la planificación y la excelencia en el proceso, aumentando el servicio y optimizando costes de inventario y fabricación.

Por su parte, D. Enric Parera, Director Comercial de ToolsGroup ha afirmado que “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en este proyecto porque confirma que las empresas líderes y punteras en sus sectores siguen apostando por soluciones que les proporcionan mejoras cuantificables en su cuenta de resultados y tesorería. En este caso, Artiach es una muestra de que en el sector de la alimentación sigue persiguiendo la excelencia en el Nivel de Servicio al tiempo que la eficiencia”.

Artiach

Con más de 100 años de historia y tradición, Artiach ha formado parte durante generaciones de la dieta de los españoles. Artiach alcanzó un importe neto de cifra de negocio de 82 millones de euros en 2009, con una cuota de mercado del 11%. Artiach cuenta con un equipo de 250 personas y con una planta situada en Orozko (Vizcaya) en la que se producen sus marcas emblemáticas Chiquilín®, Dinosaurus®, Filipinos®, Artinata® y Marbú Dorada®. Artiach forma parte de Grupo Panrico.

ToolsGroup en España

ToolsGroup es el socio innovador de aquellas empresas que quieren alcanzar la excelencia en el nivel de servicio con el mínimo de inventario global. ToolsGroup está presente en el mercado español desde 1992 y continúa aumentando su cartera de clientes. Tanto en sectores industriales como en empresas de gran consumo, los resultados obtenidos por algunos de sus clientes son, por un lado, la reducción del inmovilizado (entre el 15% y el 30%) y, por otro, la mejora simultánea del nivel de servicio.

ToolsGroup tiene más de 50 clientes en España, empresas líderes en sus respectivos sectores: ABM Rexel, Alcampo, Alkar, Amara, ARC Distribución Ibérica; Begano y Casbega (Coca-Cola), Bellota Herramientas, BP Oil, BYG; Cerealis, Conservas Garavilla (Isabel), CPE (Corporación Patricio Echeverria), Eurofred, Farma Lepori, Feyc Rodamientos, Fluidra; Gallego Vilar, Grupo Sos, Ikor, INDO, Krafft; Mantequerías Arias, Pastas Gallo, PC City, Refrige (Coca-Cola), Repsol, Sabic, Saloni Cerámica, Soler & Palau y Supermercados Sabeco, entre otros.

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de ToolsGroup, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19
e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: