Blog

Artículos desechables en España


(Comunicados de Prensa) Nuestros artículos de un solo uso están dirigidos a un gran conjunto de sectores, los productos desechables resultan totalmente útiles y prácticos para spa, hoteles, hospitales, balnearios o centros de estética y belleza. Realizados siempre con la calidad óptima para su función, ponemos a tu disposición una amplia gama de productos desechables a cuál más innovador.

En Creart Osona, hay una gran cantidad productos en stock para poder suminístralos lo antes posible en sabanas desechables, gorros, zapatillas, toallas desechables, albornoces desechables, batas o kimonos de un solo uso, pensados y desarrollados para cada centro.

A estos artículos de un solo uso, realizados en material biodegradable y reutilizable, se suma una moderna gama de braguitas, sábanas, delantales, almohadas y baberos desechables, que se convierten en las piezas preferidas de los clientes.

Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con Creart Osona y para comprar ahora Tienda Online: http://www.desechablesesteticaybelleza.es




A %d blogueros les gusta esto: