Blog

ASES‘09 se afianza en su 5ª edición como cita indispensable para los Centros de Relación con Clientes


ASES‘09 ha alcanzado sus objetivos respecto a calidad de contenidos, asistencia y satisfacción de los asistentes

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, reunió el pasado 3 de junio a sus usuarios, prospectos y colaboradores en la 5ª edición de Encuentro de ASES, para fortalecer las relaciones profesionales y conocer a fondo las experiencias de empresas líderes.

Encuentro de ASES‘09 fue patrocinado por las empresas CallWare, Denodo, Loquendo, Microsoft Dynamics y PlusNet Solutions. La sala principal, centrada en las experiencias de los usuarios de Altitude Software, contó con la intervención de David Guijarro, de Jazztel; Rafael Martínez, de Atento; Álvaro Ojeda, de Reale Seguros Generales; y Carmen García, de Tissat. Las ponencias técnicas, ofrecidas en la sala paralela del evento, fueron impartidas por Maureen Manubens, de Microsoft; Luis Jara, de Infoavan; David Sánchez, de Denodo; y Juan José García, de CallWare.

Altitude Software avanzó, en esta edición, las funcionalidades de la versión Altitude uCI 8 de su suite, en la sesión liderada por Raquel Serradilla, CEO de Altitude Software España, y Eduardo Malpica, Responsable de Consultoría Preventa de Altitude Software.
Altitude uCI 8 incorporará funcionalidades revolucionarias en el ámbito de las TI para Call/Contact Center. Entre ellas se encuentra la integración de los datos de negocio en la gestión y generación de informes del Contact Center, enriqueciendo considerablemente las variables a analizar por parte de las empresas. Además, dispondrá de workflow nativo para la integración del front y back-office, en beneficio de la productividad del Contact Center y la disponibilidad de todo tipo de dato, incluido el del Contact Center, para toda la organización.
En ella se ofreció la visión de la arquitectura, el workflow y el rendimiento de negocio que proporciona esta nueva versión.

Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software España, explica que “una vez más hemos tenido la fortuna de contar con protagonistas del sector que nos relatan de primera mano sus experiencias. Su profundo conocimiento y gran generosidad nos permiten crecer como profesionales y contar con prácticas reales, que nos proporcionan los elementos de juicio tan necesarios en la incierta situación económica actual.”

La mejor ponencia, que fue elegida por el público asistente, fue impartida por Álvaro Ojeda, Director de Venta Directa y Operativa Relacional de Reale Seguros Generales, quien habló sobre la “Gestión de contactos en cada contacto”.

Esta edición contó con el ilusionista Rafa Piccola que actuó como maestro de ceremonias y cerró la jornada con la entrega de premios tradicional del evento.

La próxima edición de ASES se celebrará el 2 de junio de 2010.

Sobre Altitude Software
Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Altitude Software cumple este año su 10º Aniversario de presencia en España y cuenta con una experiencia de más de 15 años, en contribuir a que las empresas transformen y gestionen sus procesos de interacción con clientes. Altitude Software ha sido merecedora de más de 40 prestigiosos premios nacionales e internacionales. Por quinto año consecutivo, Gartner la ha posicionado como empresa “visionaria”, según el último análisis del mercado Contact Center realizado por la consultora (Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007).
Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). Esta solución se está revelando como idónea para afrontar momentos económicos complejos, como los que caracterizan el momento presente, gracias a funcionalidades orientadas a incrementar el índice de captación y retención de clientes, en cualquier sector de actividad.

En España Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel. Visítenos en www.altitude.com.




A %d blogueros les gusta esto: