Blog

ASESGA ha celebrado su Asamblea Ordinaria 2011 con 1.086 empresas de aparcamiento asociadas


(Comunicados de Prensa) ASESGA (Asociación Española de Aparcamientos y Garajes) celebró el pasado 21 de noviembre, su Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio 2011, con 1.086 empresas asociadas que gestionan 750.000 plazas de garaje en 1.900 aparcamientos en toda la geografía española. A lo largo de la Asamblea se ratificó la Junta Directiva y la gestión realizada por la asociación en el ejercicio 2011.

El Presidente de ASESGA, Jaime López de Aguilar, manifestó su satisfacción por el trabajo realizado en el último ejercicio, fruto de las reformas en la Junta Directiva realizadas el año pasado. En la actualidad según sus palabras, “ASESGA se encuentra más unida y dinámica que nunca”.

Jaime López de Aguilar destacó diferentes acciones realizadas a lo largo del año. El trabajo de acercamiento con los Sindicatos llevado a cabo por la Comisión Laboral de ASESGA. Los avances relacionados con la mejora del pago automatizado en aparcamientos mediante tarjeta. El trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Madrid en busca de nuevas soluciones, tanto en el aparcamiento como en la movilidad de la ciudad. La presencia y participación en distintos encuentros y foros, relacionados con el vehículo eléctrico y con diferentes aspectos del aparcamiento y la movilidad en las ciudades. La presencia activa de ASESGA en el Congreso de la Asociación Europea de Aparcamientos, recientemente celebrada en Turín. Así mismo, subrayó el estrechamiento de las relaciones de ASESGA con las Asociaciones italiana y portuguesa.

La Asamblea Ordinaria 2011 presento informes de actividad de las siguientes Comisiones de trabajo: Acción Social, Comunicación, Contenidos y Eventos, I+D+I, Laboral, y Legal.

DATOS DE ASESGA
Noviembre 2011

Año de fundación 1.977
Empresas asociadas 1.086
Número de aparcamientos 1.900
Número de plazas 750.000




A %d blogueros les gusta esto: