Blog

Asesoría y Personal Shopper de regalos. Pensamos los regalos por ti


Sabemos que es difícil compaginar vida personal y laboral, pero no debemos descuidar a nuestra familia y amigos. Por eso, Carambola te ayuda a llevar tu agenda de regalos ofreciéndote productos originales y de calidad e incluso yendo de compras contigo.

www.carambolaregalos.com es una empresa creada como asesoría y personal shopper de regalos.

Carambola quiere ayudar a todos aquellos que, bien por falta de tiempo, bien por falta de ideas, quieren hacer un regalo original y no pueden. Tras un cuestionario inicial para conocer los principales temas de interés de la persona a la que se quiere regalar, se sugieren posibles regalos originales y/o formas originales de entregarlo con las que hacer “carambola”.

Además del asesoramiento y gestión del regalo, también se ofrecen empaquetados originales, como presentarlos dentro de un globo, canastillas de bebé diferentes, fotomontajes, videos de música con fotos para ocasiones especiales, y todo aquello que se pueda adaptar a la persona que lo recibe.

Como un servicio más a la ayuda de encontrar el “regalo perfecto”, ofrecen sesiones de personal shopping para Navidad, ocasiones especiales o turismo, planificando una ruta de compras de acuerdo a las necesidades del cliente.

Dentro de la adaptación de los regalos, Carambola dispone de unos paquetes de despedidas de soltera con los que puedes disfrutar de tratamientos estéticos con tus amigas mientras tomas un cóctel, servicios de asesoramiento de color en showroom privado con un fotógrafo y muchos servicios más. Sólo hay que decidir tu temática, los Óscar, Sexo en NY,…

Por último, organiza y tematiza fiestas de cumpleaños y “Baby Showers” o fiestas con motivo del nacimiento de un bebé, para las que también crea las invitaciones y felicitaciones.

Siempre que necesites ayuda con cualquier tipo de regalo, ahí está Carambola para ayudarte.

Website: http://www.carambolaregalos.com




Tags: , , , , , , , , ,