Blog

ASESOWEB, 10 años de servicio merecen una nueva imagen


Asesoweb nació hace ya un lustro y está formada por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito de la asesoría fiscal, laboral, mercantil, contable y seguros a las pequeñas y medianas empresas.

La idea de Asesoweb surgió tras numerosos congresos, seminarios y conferencias donde se abordaban los mismos problemas comunes al sector de la asesoría y que, casi siempre, tienen las mismas soluciones. Todas estas conclusiones llevaron a un grupo de profesionales a crear esta empresa y ofrecer las soluciones más adecuadas a este colectivo.

“Durante 10 años de trabajo, esfuerzo y sinergias, de retos e ilusiones, se han diseñado las posibles soluciones para nuestros despachos que, de la forma más adecuada e innovadora, aborden la mayoría de los problemas comunes utilizando Internet, programas en Windows, bases de datos manejables, etc.”, comenta Cecilio Miras, director comercial de Asesoweb.

Después de este productivo periodo de tiempo y aprovechando los 10 años de su nacimiento, Asesoweb ha querido, además de seguir actualizando sus soluciones de software de forma constante, diseñar de una manera más más amigable todas sus aplicaciones, aportando un valor añadido a sus servicios en cuanto a agilidad y facilidad de manejo.

Asimismo, se han realizado estudios de usabilidad que han desembocado en una nueva imagen más amigable, que ofrece una rápida visualización de toda la estructura de contenidos, desarrollando un innovador concepto de asignación de color para clasificar mejor los diferentes apartados.

La utilización de las nuevas tecnologías, siempre presente en Asesoweb, les permiten estar al día en todas las tendencias innovadoras que ofrecen soluciones para sus clientes y que les han llevado a realizar cada año una nueva versión de sus soluciones (desde la versión 1 a la versión 10 que acaba de lanzar para sus clientes), además de desarrollar todas sus aplicaciones online para su ejecución vía web.

Si ya la mayoría de los organismos oficiales ofrecen ya soluciones a través de Internet, los usuarios no pueden permitirse no utilizar estos medios de comunicación y gestión para reducir tiempos de trabajo, costes de producción y rentabilizar su esfuerzo, utilizando herramientas de coste muy asequible como las que ofrecen profesionales del sector como Asesoweb.

Acerca de Asesoweb
Asesoweb un PORTAL HECHO POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES, disponible las 24 horas al día y los 365 días del año. Es, además, una empresa en proceso de continua mejora y adaptación a las necesidades y sugerencias que son comunicadas por sus clientes para conseguir ofrecer el mejor servicio a través de su disponibilidad, seguridad, eficacia y... con un precio muy ajustado y asequible.