Blog

Asistencia informática instantánea con TecnicosenRed


TecnicosenRed es una empresa constituida en abril de 2008 por ingenieros y técnicos informáticos que recogieron las necesidades de empresas y particulares y tras un estudio de mercado observaron el hueco que existía para la comercialización de este servicio.

Hoy por hoy las herramientas informáticas se constituyen como un elemento fundamental en el trabajo diario. Una avería, un error de ejecución o la ignorancia ante un problema imprevisto pueden paralizar la dinámica de trabajo de hasta los usuarios más experimentados. Es por ello que la asistencia y el asesoramiento informáticos resultan de vital importancia.

TecnicosenRed está creada en exclusiva para utilizar la tecnología al servicio de las personas. Particulares y empresas pueden utilizar este servicio que, a través de control remoto, soluciona el 85% de las reparaciones de todos sus clientes. Estos servicios de atención inmediata y a un coste muy económico, se ofrecen tanto a nivel nacional como internacional. También disponen de servicios a domicilio para el resto de posibles reparaciones que cubren a toda la Comunidad de Madrid.

Su reducido coste y sus modalidades de contratación, hacen de TecnicosenRed una empresa con servicios adaptados a todas las necesidades. Por ejemplo, una suscripción para una semana tiene un coste desde 12 euros, mientras que si las necesidades del cliente o empresa son mayores, puede contratarse un servicio anual desde 99 euros en cuota única.

“Nuestro servicio de reparaciones informáticas a través de control remoto tiene como objetivo solucionar cualquier incidencia informática en el menor tiempo posible, por lo que nuestra media de solución y/o reparaciones es de 20 minutos”, comenta Javier Marín, director de TecnicosenRed.

El grupo informático de TecnicosenRed aporta a sus clientes:

  • Comodidad
  • Soluciones instantáneas
  • Coste mínimo
  • Todo a través de Internet

Esta empresa tiene además otra serie de servicios informáticos que aumentan su catálogo y ofrecen a los clientes una mayor garantía.

Más información en: www.tecnicosenred.es

Sobre Técnicos en Red
Técnicos en Red es la sinergia de un grupo de técnicos informáticos con amplia experiencia en el sector de la informática de consumo. Miembro de de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, Técnicos en Red es una solución totalmente basada en web. Sin necesidad de instalar software, los operadores y los clientes pueden acceder a una amplia gama de herramientas de comunicación y soporte diseñadas para diagnosticar y resolver los problemas rápidamente.
Técnicos en red emplea las nuevas tecnologías para ofrecer ayuda, asesoramiento y soluciones efectivas al cliente en su trabajo cotidiano.




A %d blogueros les gusta esto: