Blog

Asistencia TPS para los Haitíes proveída por la prestigiosa firma de Abogados de Inmigración.


Debido a la situación de emergencia, producto del terremoto que devastó Haití, el Gobierno de los Estados Unidos ha implementado un status TPS (Temporary Protected Status Status de Protección Temporal) para los ciudadanos Haitíes que estuvieran en los Estados Unidos al 12 de enero de 2010.
Con el objeto de asistir a los ciudadanos Haitíes con la mayor celeridad posible para la obtención de la documentación requerida para el registro TPS, junto con las autorizaciones de trabajo necesarias, la firma de Abogados de Inmigración Colombo, Hurd & Brandt ofrece consultas gratuitas junto con un foro educacional a través de todo el Estado de Florida
Enero 18, 2010 - The Department of Homeland Security Secretary Janet Napolitano ha declarado "Esta designación (TPS) les permitirá por 18 meses, a los Ciudadanos de Haití que estuvieran en los Estados Unidos durante la fecha del desastre natural, trabajar y continuar con su vida en nuestro país por el período de 18 meses. Aquellos que intenten viajar a los Estados Unidos, luego del 12 de enero de 2010 no serán aptos para recibir el TPS y serán repatriados."

Aquellos Haitíes que quisieran tomar ventaja para la obtención del TPS, deben registrarse dentro del período de 180 días y asimismo cumplir con ciertos requisitos de inmigración. Al efecto de responder preguntas de forma exacta, la firma de Abogados de Inmigración Colombo, Hurd & Brandt cuenta con personal con conocimientos sobre las lenguas nativas, ya sea el criollo y/o el inglés ente otras.

Para responder sus preguntas y obtener la información mencionada sobre el Foro Educacional TPS, por favor llame al (800) 549-5523.

Sobre la Companía:

Colombo, Hurd & Brandt, PL, es una firma de Abogados de Inmigración con experiencia en asuntos relacionados con la documentación legal requerida en los Estados Unidos. Brinda Asistencia tanto a personas como a empresas. Con abogados de inmigración en Orlando, Miami, Kissimmee, y en Atlanta, tratan asuntos de inmigración no sólo a través de todo el país sino del mundo entero. Sus equipos de abogados de Inmigración proveen asistencia por visas de trabajo, peticiones familiares, matrimonio, inversiones, visas por asilo, defensa ante deportaciones y ciudadanía. Información actualizada sobre Haitian TPS puede ser obtenida de http://www.chb-law.com/es/ en la página de TPS Haiti http://www.chb-law.com/haitian-immigration/tps-haiti.

Datos de Contacto:

Rusten Hurd
www.CHB-Law.com
rhurd@CHB-Law.com
Phone: (407) 478-1111
Toll Free: (800) 549-5523
Fax: (407) 447-2488




A %d blogueros les gusta esto: