Blog

asLUC‘08 cumplió con las expectativas del 98 por ciento de los asistentes


La II Conferencia de Usuarios Latinoamericanos de Altitude Software congregó a empresas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México y Portugal

Altitude Software reunió por segunda vez a sus clientes y partners latino-americanos en asLUC, foro de intercambio de información y experiencias de las empresas usuarias de las soluciones Contact Center de la compañía. Celebrada en Itaparica (Brasil) el pasado mes de mayo, asLUC‘08 reunió a un total de 56 empresas procedentes de diversos países latinoamericanos.

En esta edición a los representantes de Argentina, Brasil, Colombia, España, México y Portugal, se han unido empresas procedentes de Chile y Ecuador, lo que deja de manifiesto el interés despertado por asLUC entre las empresas latinoamericanas.

Según Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software en España, “esta edición ha corroborado que era necesario contar con un foro de intercambio de información para las empresas hispano hablantes. Estamos muy orgullosos de que asLUC se haya posicionado como tal. Las organizaciones son cada vez más conscientes de la necesidad de alcanzar la Excelencia en la atención al cliente para competir, y esto es imposible sin la información precisa y actualizada que ofrecemos en esta reunión internacional”.

asLUC‘08 contó con la participación de las empresas españolas Acquajet, Grupo Hospiten, Telefónica y Grupo Banco Popular, que expusieron sus casos concretos en implantación y operativa de las soluciones de Altitude Software en sus Centros de Relación con Clientes.

La edición contó, como invitado especial, con Tom Rocca, presidente del Grupo KPI de Consultoría Mundial en Contact Center, que analizó los “Desafíos y Tendencias de los Contact Centers Panorama mundial”.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder mundial en soluciones Contact Center que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Los más de 15 años de experiencia en ayudar a las compañías a transformar y gestionar los procesos de interacción con los clientes, han hecho que Altitude Software haya ganado más de 25 prestigiosos premios internacionales y que, por quinto año consecutivo, Gartner la posicione como empresa “visionaria” en el último análisis del mercado Contact Center, “Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007”.

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). A finales de 2006 lanzó, con gran éxito, la versión 7.5, que incorpora capacidades dirigidas a incrementar la productividad del Contact Center, mediante la optimización de los recursos humanos y de TI existentes en la empresa; potencia las operaciones virtuales y reinventa el concepto de Auto Servicio de llamadas.

En España, donde opera desde el año 2000, Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel. En la última edición del Salón Call Center fue galardonada con 4 premios: a la Mejor Empresa, a la Mejor Tecnología por su CTI y por Marcador Predictivo, y el premio especial concedido por la AEECCC a su Directora General por la dedicación a la profesionalización de la actividad.




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: