Blog

ASM Magazine lanza su edición de primavera con Pablo lópez en portada


Pablo López, el artista de moda 

El cantante malagueño protagoniza la portada del último número de la revista de contenido lifestyle

Vestido de esmoquin y sonriente posaba Pablo López para Javier Díaz de Luna, el fotógrafo de cabecera de ASM Magazine. En el interior, la revista ha incluido una editorial de moda de seis páginas y una entrevista en la que el cantante habla sobre el momento vital que está atravesando tras la publicación de Camino, Fuego y Libertad, su tercer álbum. 

Hablar con Pablo es escuchar poesía. Contagiarnos de toda la emoción que puede provocar su música. Letras que cuentan historias “de verdad” y que han permitido al artista conocerse y aceptarse. Su nuevo trabajo marca un antes y un después en la carrera del malagueño y en la historia del pop español.

Bajo el titular “Estoy enamorado de una tipa peligrosa que se llama música”, ASM Magazine ofrece a sus lectores una entrevista en la que Pablo abre su corazón para hablar de la música y de su nuevo trabajo, cuyo proceso de creación y producción ha vivido en “toda su plenitud”.

En la misma línea, en el número 90 de la revista se incluyen otras entrevistas a personajes de actualidad como Elena Furiase, Beatriz Jarrín, Robert Mendoza y dos casos de GENTE DE ÉXITO: Marco Palmieri, CEO de Piquadro, y Marcial Corrales, CEO de Idealmedia.

Las secciones de tendencias, moda, belleza, decoración, viajes o gastronomía, con una gran variedad de contenidos para estar a la última, y un amplio Especial Nupcial completan la nueva edición de ASM, un magazine con más de 18 años de vida en el sector editorial.

Con un diseño atractivo y contenidos de calidad, esta revista de periodicidad trimestral y distribución gratuita está presente en ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba y Mallorca, con una distribución anual de más de 116.000 ejemplares al año, que se distribuyen de forma selectiva y con reposiciones periódicas en establecimientos acordes a la filosofía de la publicación. 

Además, ASM Magazine tiene un acuerdo con RENFE para distribuir la revista en sus 14 Salas Club a nivel nacional y con la empresa de transporte público CABIFY para incluir la publicación en su flota de vehículos, que actualmente operan en Madrid, Sevilla y Marbella/Málaga. 

información de: http://www.lamodacomplementos.es/asm-magazine-lanza-su-edicion-de-primavera-con-pablo-lopez-en-portada/




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: