Blog

ASOCIACIÓN CIVIL DE MOTOCICLISTAS LLEGA A COMUNIDAD WICHI EN ARGENTINA


=======================

 

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

=======================

 

ASOCIACIÓN CIVIL DE MOTOCICLISTAS LLEGA A COMUNIDAD WICHI EN ARGENTINA

 

La Asociación Civil La Doble Ayuda conformada por motociclistas de Buenos Aires llega a la comunidad Wichi El Aibal, Formosa Argentina, para comenzar a trabajar en las escuelas de la zona con la intención de replicar experiencias exitosas aplicadas en otras provincias.

 

El 11 de Febrero próximo partirá de Buenos Aires una comisión de la Asociación Civil La Doble Ayuda con destino a la comunidad Wichi El Aibal ubicada aorillas del Rio Bermejo a 60 km de Laguna Yema, Formosa Argentina. El objetivo es relevar las necesidades de esta comunidad con la intención de coordinar las mejoras que garanticen que los niños tengan sus necesidades básicas de alimentación, vestimenta y estudio satisfechas.

 

La Asociación Civil La Doble Ayuda es una ONG compuesta y dirigida por motociclistas de aventura que desde el año 2006 se dedica a brindar apoyo a escuelas rurales de difícil acceso en las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Chaco. Su forma de trabajo gira entorno de varios ejes: mejoras edilicias, mantenimiento, provisión permanente de alimentos y útiles; becas y desarrollo de proyectos autosustentables .

 

Con trece escuelas incluidas en nuestro programa del año 2012, estamos decididos a seguir creciendo, renovando nuestro compromiso día a día y esperando poder ampliar la ayuda en la zona de Formosa.”

Para mayor información:

Gustavo Pintos (+54911 4407-0447), Presidente

Mariana Díaz(+5411 4776-8734), Secretaria

www.ladobleayuda.orginfo@ladobleayuda.org

www.facebook.com/ladobleayuda

www.twitter.com/ladobleayuda

 

Buenos Aires, febrero de 2012

 




A %d blogueros les gusta esto: