Blog

Asociacion Franco Española de la Franquicia


LE TANNEUR, primera red franquiciadora en el sector de la marroquinería hizo sus primeros pasos en el mundo de la franquicia en 2004.

Fiel al Salón Franchise Expo, la enseña tiene la voluntad de proseguir su desarrollo en Francia como en el extranjero aprovechando este gran evento para explicar su funcionamiento los futuros emprendedores así como su nuevo concepto de tienda.

Este año la presencia de interesados ha sido superior a 2009, multiplicando así el número de contactos procedentes de diferentes sectores: comerciantes; multifranquiciados, inversores etc…

Numerosos candidatos se han interesado por el concepto principalmente francófonos: Asia, Europa del Este et del Norte, Méjico, Canadá y evidentemente Marruecos, país invitado de honor del salón.

El secretario de Estado encargado del Comercio Exterior, Anne-Marie Idrac, se detuvo en el stand para apreciar la variedad de la gama LE TANNEUR. En efecto, raras son las empresas de marroquinería que presentan cinco familias de productos : bolsos, pequeña marroquinería, artículos de viaje Air France by LE TANNEUR, business y accesorios.

Tras la apertura de 11 tiendas en 2009, la marca confía en su desarrollo y propone 70 oportunidades de negocio en territorio francés.
El equipo de desarrollo está trabajando en la selección de candidatos para el territorio español esperando alcanzar los objetivos deseados en 2010.

ASOCIACION FRANCO ESPAÑOLA DE LA FRANQUICIA

Más información en: http://franchises.es




A %d blogueros les gusta esto: