Blog

ASOCIACIÓN WATANI PARA LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA


En Lleida, a 28 de marzo de 2010, ha reunido la Junta directiva de la Asociacion Watani para La Libertad y la Justicia, para valorar la moción presentada por el grupo municipal CiU Contra el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Lleida, y la Asociacion Comunidad Islámica de Cooperación y de Unión de Lleida y Comarca del Segriá, para la construcción de la mezquita en el polígono de Lleida “Segriá” en el pleno de la Paeria, el viernes 26 de marzo de 2010.

Conclusiones:

Desde nuestra entidad apoyamos totalmente el trabajo que está haciendo conjuntamente entre Ángel Ros Alcalde de la ayuntamiento de Lleida, y Abdelwahab houzi el representante Legal de la Asociacion Comunidad Islámica de Cooperación y de Unión de Lleida y Comarca del Segriá, Portavoz de la mayoría de fieles en la localidad de Lleida.

La asociacion Watani para La Libertad y la Justicia agradece el inmenso apoyo que recibe la construcción de la mezquita de parte del grupo municipal PSOE de Ayuntamiento de Lleida.

La asociacion Watani para La Libertad y la Justicia impulsara la creación de un comité de Reflexión, e invitar la asociacion Islámica de cooperación, y todas las organizaciones no gubernamentales y públicas a formar parte de este comité, para encontrar una salida viable y duradera para la construcción de la mezquita.

Basando sobre las entrevistas realizadas a musulmanes que acuden habitualmente a rezar en la mezquita de Calle norte ,nos han confirmado la buena formación religiosa que tienen los imames, y el gran labor que están haciendo para transmitir el mensaje de Dios.

Desde nuestra entidad pedimos:

1-Respeto desde todos los grupos municipales que representan a los ciudadanos en el ayuntamiento de Lérida hacia los imames que llevan a cabo esta importante función.

2- A los medios de comunicación antes de publicar algún artículo hay que asegurar si la fuente de información es fiable, nosotros apoyamos la prensa seria, y responsable, que unos de sus objetivos es buscar la verdad, y en ser un medio de resolver conflictos, no al contrario.

Muchas gracias a todos.

Mourad El boudouhi

Presidente de la Asociacion

Para obtener más información Teléfono de Contacto: 0034600380482 Correo-e: awlj@awlj.com




A %d blogueros les gusta esto: