Blog

Asseco Spain AGREGA UNA NUEVA AREA A SU CATÁLOGO: TPV


Madrid, Marzo de 2009 Asseco Spain, está especializada en diferentes mercados como Servicios Profesionales de personal cualificado; Soporte IT; Ingeniería de Infraestructuras, Sistemas, Redes y Seguridad; Proyectos y Desarrollos tecnológicos; Soluciones Financieras como el Renting y Soluciones orientadas a los Recursos Humanos (HCI y PRSF).

TPV, es el acrónimo de Terminal punto de venta y hace referencia al dispositivo y tecnologías que ayudan en las tareas de gestión de un establecimiento comercial de venta al público mediante una interfaz accesible para los vendedores. Un único sistema informático permite la creación e impresión del recibo de venta —con los detalles de las referencias y precios— de los artículos vendidos, actualiza el nivel de existencias de artículos y permite la autorización inmediata para el pago con tarjetas de crédito.

Asseco Spain, cuenta con su propio TPV, disponible ya a través del canal de ventas en 3 soluciones integradas y diferentes, lo que permite cubrir todos los segmentos de clientes, desde el pequeño comercio hasta las grandes cadenas comerciales.
Cada uno de estas soluciones se compone de una parte de hardware (CPU, pantalla táctil o TFT, Impresora térmica, Lector de códigos de barras, cajón portamonedas y visor de precios) y otra de software (sistema operativo y programa de gestión) permitiendo al usuario final controlar cómodamente su negocio, incluso desde Internet.

El objetivo es aportar valor al cliente mediante un sistema que le permita controlar su comercio de forma más cómoda y eficaz (pudiendo conectarse a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento para realizar sus gestiones o actualizar datos) a través de una solución integral (un mismo proveedor le facilita el equipamiento, conectividad, aplicaciones, asesoramiento y soporte técnico.
Todo ello con un soporte técnico y atención durante 24 horas

En este proyecto Asseco Spain, a través de su área de negocio de Raxon, se ha rodeado de fabricantes líderes y de contrastada experiencia en el segmento tales como Star, Datalogic o HP.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Asseco Spain es una empresa que surge en Marzo de 2009, a través de un Joint venture entre Asseco Group y Grupo Raxon. Además, forma parte del holding Asseco South Western Europe, que engloba España, Portugal, Francia e Italia.
Asseco Group, multinacional de 8.700 empleados que cotiza en la bolsa de Varsovia, presente en 15 países europeos y un beneficio neto de 80 M de euros, concentrado en la producción y comercialización de software propietario.
Asseco Spain está formado por diferentes áreas de negocio como Raxon, Seisdosmil, Raxon IT Services y Renting 2006. Estas áreas están especializadas en diferentes mercados como Servicios Profesionales de personal cualificado; Soporte IT; Ingeniería de Infraestructuras, Sistemas, Redes y Seguridad; Proyectos y Desarrollos tecnológicos; Soluciones Financieras como el Renting y Soluciones orientadas a los Recursos Humanos (HCI y PRSF).
Para mayor información visite www.asseco.es




A %d blogueros les gusta esto: