Blog

Assert Solutions lanzó al mercado Flowwe®, el primer Tablero de Comando para empresas totalmente online que no requiere de inversión previa en software.


(Comunicados de Prensa) Assert Solutions lanzó en Argentina un novedoso servicio virtual de Business Intelligence que se contrata por un bajísimo costo mensual y no implica inversión alguna en software. Bajo este esquema, totalmente inédito en el país, Diego Tobaldi y Federico Migliaro, los representantes de la firma, confían que romperán con las barreras comunes de los clientes de invertir grandes presupuestos en una herramienta de gestión de este tipo.

“Cuando diseñamos esta solución, lo hicimos pensando especialmente en el dueño de la Pyme, que requiere de información precisa y al día para la toma de decisiones, pero que muchas veces se le dificulta porque tiene que procesar los datos de diversas fuentes cruzando reportes de manera no segura. Flowwe resuelve este problema por un costo mensual tan accesible que puede sacarse la de caja chica de la empresa, pues su precio equivale a menos de lo que un dueño invierte en artículos de librería en un mes”, dice Diego Tobaldi, Director de Assert.

Con una implementación que se resuelve en sólo algunas horas y sin exigencias tecnológicas previas, Flowwe propone una experiencia de uso totalmente amigable, pues le permite al cliente visualizar su información de gestión en diversos formatos gráficos sincronizados entre sí. Y además cuenta con el beneficio de la total disponibilidad, pues la herramienta corre totalmente online, de manera que el cliente puede acceder a los Tableros de Gestión en su oficina, su hogar o desde cualquier sitio mediante una conexión Internet.
“La seguridad de los datos y acceso a la información también están garantizadas con Flowwe, pues permite asignar permisos por roles y personas, de modo que cada usuario acceda solo a los datos que le sean autorizados, y por otro lado, los datos del cliente se mantienen en sus aplicaciones actuales, sin necesidad de realizar copias o procesos complejos de extracción”, concluyó Federico Migliaro.
Empresas como Synapsis, Palmero, Dos Anclas, Boldt, entre muchas otras, ya están utilizando esta solución con excelentes resultados. Assert ofrece además, una demo sin cargo para aquellos clientes que quieran conocer el funcionamiento de esta herramienta.

Flowwe® es desarrollado, comercializado e implementado por Assert Solutions SRL®.
Assert Solutions® es una empresa Latinoamericana con sede en Argentina que provee soluciones que involucran desarrollo de software, informatización de procesos empresariales y sistemas de soporte a la toma de decisiones.
Assert Solutions® es Partner Certificado de Pentaho® en Argentina brindando consultoría para el desarrollo de soluciones.
Para más detalle ingrese al sitio oficial de Assert Solutions®.




A %d blogueros les gusta esto: