Blog

Asunto: Rueda de Prensa de presentación del “PROYECTO PUENTE EMPRESARIAL AIF”


(Comunicados de Prensa) Estimado amigo/a:

En nombre del Sr. Jordi Paniello, Presidente de la AIF, Associació de Profesionals Assessors d‘Inversió i Finançament de Catalunya, me complace invitarte a la rueda de prensa - desayuno de trabajo, con objeto de presentarte el proyecto de “Puente Empresarial AIF”, con el que esta asociación propone ayudar al Sector Empresarial, en estos momentos muy desfavorecido por la crisis, con una visión positiva en la generación de recursos para evitar el cierre, tanto en PYMES como en medianas empresas, así como para la creación de empleo.

La reunión tendrá lugar el próximo miércoles día 30 de marzo, a las 11hrs, en la sede de la AIF en Barcelona (Gran Vía Corts Catalanes, 594, 4º 1ª).

El programa previsto es el siguiente:

11. 00 h. Recepción de periodistas. Entrega del dossier de prensa.

11. 10 h. Palabras de bienvenida por parte del Sr. Jordi Paniello, Presidente de la AIF, Associació de Profesionals Assessors d‘Inversió i Finançament de Catalunya y del Sr. Alberto Romagosa, Presidente de la Asociación de Profesionales Independientes Financieros. Presentación de la asociación y del proyecto “Puente Empresarial AIF”.

11. 35 h. La visión de las entidades colaboradoras ante el proyecto. Sr. Enric Enrech, Presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona.

12. 00 h. Ruegos y preguntas.

12. 15 h. Cofee-break

La AIF es la asociación de referencia de los asesores de inversión y financiación en España. La entidad acoge y coordina a los diferentes profesionales del Asesoramiento de inversión en valores y otros activos, y del Asesoramiento e intermediación en el ámbito de la financiación, defendiendo sus intereses ante las diferentes administraciones y organismos. En la actualidad, más de 500 profesionales repartidos por toda la geografía nacional forman parte de esta entidad.

Se ruega confirmación llamando al teléfono 932411819 o al e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com
Confiando poder saludarte personalmente, el próximo día 30, recibe un cordial saludo,

Mar Borque




A %d blogueros les gusta esto: