Blog

AT Internet invitada al Foro e-G8 de Paris


(Comunicados de Prensa) • Mathieu Llorens, Director General de AT Internet, asistirá como invitado al e-G8 Forum
• Al encuentro asistirán importantes lideres de Internet como Mark Zuckerberg, Eric Schmidt o Jeffrey Bezos entre otros.

El Presidente de la República Francesa, el Señor Sarkozy, Presidente también del G8, ha decidido, junto con los jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los Ocho Alemania, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Rusia , incluir en el programa de la cumbre del G8 de Deauville un debate sobre el Internet y el ecosistema numérico.

Será la primera vez que las tecnologías de la información estén presentes en una cumbre de jefes de Estado, lo que significa un reconocimiento al importante papel de estos sectores en sostener y favorecer el crecimiento económico global.

Impulsado por el Presidente francés, Nicolas Sarkozy, previamente se celebrara el Foro e-G8 en Paris, durante los días 24 y 25 de mayo. El Foro e-G8 organizará varias conferencias y debates, y será la primera vez que se oigan las voces de empresas, pensadores y principales actores de Internet en los niveles más altos de la política mundial.

El Foro e-G8 es una plataforma de expresión, en la que los actores principales de Internet podrán debatir, opinar y exponer sus experiencias para enriquecer los debates de los jefes de Estado y de Gobierno que posteriormente se reunirá en Deauville para examinar estas cuestiones.

Su objetivo es ilustrar y fomentar las discusiones de los jefes de Estado y Gobierno del G8 con la visión de los empresarios que han triunfado, como Mathieu Llorens, con empresas que desarrollan su actividad en o para Internet, como AT Internet , mostrando la importancia y el impacto de estas empresas en la sociedad y en la economía.

Sobre AT Internet

Creada en 1995, AT Internet, conocida anteriormente como XiTi, es una compañía independiente líder en el mercado de las soluciones de analítica Web y móvil. Líder en Francia y Europa en el campo de la Inteligencia Online, su experiencia y tecnología permite a la compañía el desarrollo de soluciones únicas e innovadoras para la medición del tráfico Web, comportamiento del usuario, medición del rendimiento y la disponibilidad de sitios Web, así como la medición de la reputación online.

AT Internet tiene más de 3.500 clientes en todo el mundo, incluyendo alguna de las compañías más importantes. Con sede en Burdeos, donde se encuentra su central, y gracias a sus oficinas internacionales, AT Internet opera en 9 países diferentes en todo el mundo, incluyendo Alemania, Inglaterra, Irlanda, España y Canadá. Actualmente emplea a más de 150 personas a nivel internacional, con más de un 60% de su plantilla trabajando en el departamento técnico.

www.atinternet.com

Para más información:
Laura Welsch
ARGENTACOMUNICACIÓN
laura.welsch@argentacomunicacion.es
TEL.: 91 311 93 35




A %d blogueros les gusta esto: