Blog

Atento, filial de Telefónica, celebró su décimo aniversario. Freelantropia desarrolla la identidad corporativa


Freelantropïa, agencia de publicidad 360º, desarrolló la identidad corporativa para el acontecimiento.

La filial de contact center de Telefónica celebró sus diez primeros años de recorrido empresarial, y para ello elaboró toda una identidad corporativa, guía de aplicación y objetos de merchandising, con los cuales comunicar a todos sus públicos la efemérides del aniversario.
Grupo Atento (del grupo Telefónica) es una de las más importantes compañías de contact center del mundo, proveedor de servicios de BPO1 (en inglés Business Process Outsourcing) y de gestión de clientes.
Grupo Atento opera en 17 países. Su presencia se concentra fundamentalmente en Latinoamérica (Brasil, Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Panamá, Uruguay y Venezuela), si bien cuenta con filiales en Marruecos, España, República Checa. Además tienen presencia en Estados Unidos y Francia a través de oficinas comerciales. El citado grupo cuenta con una plantilla de más de 129.5002 colaboradores, y una red mundial de más de 60.400 puestos de atención.
En los trabajos de diseño y creatividad para la conmemoración de este décimo aniversario, Grupo Atento contó con la empresa Freelantropía. Esta entidad, que nació en el año 2007 como “red de creativos freelance”, desarrolla acciones de comunicación 360º, entre las que se engloban identidad corporativa, cartelería, piezas informativas, acciones on line, etc…
En su estrategia emprearial, Freelantropía ha dado un paso más a lo largo de 2010, y pasa a desarrollar un trabajo como agencia de publicidad de servicios plenos.
Para más información www.freelantropia.com




A %d blogueros les gusta esto: