Blog

Atmósfera inestable en la Semana Santa más tardía del siglo


(Comunicados de Prensa) Madrid, 19 de abril de 2011-. José Antonio Maldonado, director de www.eltiempo.es, cuenta en su blog la previsión meteorológica para los próximos días de Semana Santa en la nuestro país.

En el concilio de Nicea (año 325) se decidió que el domingo de resurrección correspondiera a la semana en la que tuviese lugar la primera luna llena después del equinoccio de primavera, lo que hace que pueda oscilar entre el 22 de marzo y el 25 de abril. Este año, como bien saben, es el 24 de este mes, circunstancia que ya no se repetirá hasta el 2095. Serán las dos Semanas Santas más tardías del siglo XXI.

Martes 19
Aumento de la nubosidad con posibilidad de chubascos débiles o moderados por la tarde. Temperaturas máximas algo más bajas. Vientos del sur al sureste entre flojos y moderaos.

Miércoles 20
Nuboso a muy nuboso con chubascos débiles a moderados. Temperaturas sin cambios importantes. Vientos del sur moderados en la Sierra, y flojos en el resto de la Comunidad.

Jueves 21
Nubosidad abundante con algunas precipitaciones débiles a moderadas. Temperaturas en ligero descenso. Vientos moderados entre el sur y el sureste.

Viernes 22
Nubosidad abundante con chubascos localmente moderados. Seguirán bajando algo las temperaturas diurnas. Vientos moderados de componente sur.

Sábado 23
Disminuirán las precipitaciones sin llegar a desaparecer por completo. Temperaturas estacionarias. Vientos flojos del suroeste.

Domingo 24
Nubosidad variable con posibilidad de algún chubasco. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos variables.

Sobre www.eltiempo.es

Eltiempo.es, según la última oleada de medios Online auditados por la OJD (Oficina de la Justificación de la Difusión), se ha posicionado entre las Webs más visitadas de España: se ha situado en el número 10 en cuanto a visitas (con más de 17 millones en enero de 2011), el número 12 en cuanto a navegadores únicos (más de 6 millones al mes) y ha conseguido más de 60 millones de páginas vistas.

Dirigida por José Antonio Maldonado, se ha convertido en la página de Internet de información meteorológica independiente líder en España.

www.eltiempo.es ofrece también un servicio adicional exclusivo que permite la consulta de la previsión meteorológica hora por hora. También ofrece un servicio para consultar la página adaptada a través de dispositivos móviles (movil.eltiempo.es)

Esta Web ofrece los datos más fiables existentes en la actualidad, ya que provienen de diferentes fuentes -como la Agencia Estatal de Meteorología.

Además, www.eltiempo.es cuenta con un buscador inteligente para facilitar la búsqueda entre una enorme base de datos que permite búsquedas por provincias, islas, ciudades o pueblos, con un nivel de detalle sin rival.

Para más información:

ACTITUD DE COMUNICACIÓN
María López de Lerma maria.lopezdelerma@actitud.es
913022860




A %d blogueros les gusta esto: