Blog

ATP International automatiza su consolidación financiera y su reporting de gestión con Tagetik 3.0


Londres, Reino Unido. 7 Octubre 2009 Tagetik, proveedor global de soluciones de Performance Management (PM) y Financial Governance (FG), anuncia hoy que ATP International Group ha seleccionado Tagetik 3.0. La compañía, líder internacional en el sector de gestión de viajes, utilizará el software para unificar la consolidación financiera y reporting de gestión en todas sus operaciones internacionales.

“Seleccionamos Tagetik tras una evaluación minuciosa de las soluciones líderes en el mercado,” explica Ian Sinderson, Director Financiero de ATP. “Nos convenció el enfoque unificado de presupuestación y forecasting de Tagetik, así como sus funcionalidades de consolidación y planificación de flujo de caja a largo plazo. Todos estos factores son muy importantes para ATP, puesto que nuestra rápida expansión multinacional ha creado muchas operaciones y complejas necesidades multidivisa. Además, quedamos muy impresionados con el profundo conocimiento de Tagetik en la materia y su fuerte compromiso con sus clientes.”

ATP International Group ha anunciado recientemente la compra de Instone International, aumentando su presencia internacional a 19 países. A fin de simplificar la complejidad de sus procesos de consolidación y reporting, la compañía decidió implantar una solución empresarial para la gestión del rendimiento financiero y el buen gobierno. El experto en viajes quería el software para consolidar los datos reales, de presupuesto y forecast en múltiples divisas desde varios niveles de la organización, para el reporting, control financiero y un cierre más rápido y preciso. Asimismo, la solución tenía que garantizar la coherencia entre el reporting legal y de gestión, así como automatizar el proceso de cierre a nivel de entidad, división y de grupo.

“Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a ATP International Group a nuestra creciente lista de clientes", explica Shak Akhtar, Director General de Tagetik Reino Unido & Irlanda. “Tagetik 3.0 es ideal para empresas multinacionales, ya que unifica el reporting, la planificación y otros procesos relacionados en entornos multi-compañía y multidivisa. Esto simplifica enormemente la complejidad y reduce el coste total de propiedad (TCO) hasta un 50%.”

“Durante su exhaustivo proceso de selección de software, ATP también pidió a sus auditores que revisaran Tagetik 3.0,” añade Manuel Vellutini, Chief Operating Officer de Tagetik. “No sólo comprobaron que la trazabilidad de los datos y la seguridad fuera la adecuada, sino que también descubrieron que nuestro software establece los estándares más altos del mercado. Esto demuestra que las empresas deben mirar más allá de las grandes marcas durante sus procesos de selección y evaluar cuidadosamente las verdaderas capacidades del software y del proveedor. Estamos convencidos de que pronto se darán cuenta del valor de la plataforma unificada Tagetik 3.0 y de sus sofisticadas funcionalidades, especialmente en la planificación financiera y de tesorería.”

Acerca de ATP
ATP International Group es una de las empresas de mayor crecimiento en el mundo de los viajes de negocios. Tras la exitosa adquisición de Instone International en julio de 2009, la compañía tiene presencia en 19 países e ingresos de más de 750€ millones. La compañía tiene operaciones exitosas en viajes de negocios, gestión de eventos corporativos y de tecnología de viajes online, creando soluciones sectoriales específicas relevantes para sectores verticales. Los sectores clave van desde de la industria del petróleo y gas, viajes gubernamentales, gestión de eventos deportivos, hasta soluciones globales de viajes tripulados.

La compañía fue comprada por la dirección en 2006 y se refinanció en 2008 a través del equipo de dirección y Barclays Private Equity (BPE).

Para más información: www.atpi.com

Acerca de Tagetik
Tagetik es el proveedor global de la primera solución unificada de Performance Management & Financial Governance que ayuda a los CIO y CFO a simplificar la complejidad de los procesos de negocio.

Tagetik 3.0 es una solución que completa todo el ciclo financiero y que unifica los procesos y aplicaciones clave presupuestación y forecasting, planificación financiera y cash flow, análisis de tesorería, consolidación financiera, buen gobierno financiero, gestión estratégica, modelización de la rentabilidad, reporting financiero y legal - para gestionar y controlar el rendimiento global, soportar el cumplimiento normativo, armonizar las diferentes versiones de datos financieros clave y permitir la máxima visibilidad hasta el nivel transaccional. Está completamente basada en Web, contiene procesos pre-construidos y tecnología multiplataforma, y puede integrarse con cualquier ERP, por lo que nuestros clientes pueden beneficiarse de hasta un 50% de reducción del coste total de propiedad (TCO).

Para más información: www.tagetik.es

Website: http://www.tagetik.es/




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: