Blog

ATRAPAHOGAR portal inmobiliario innovador


Después de conseguir un gran éxito en su comienzo con más de 800 agencias inmobiliarias y más de 40.000 inmuebles en toda España, ATRAPAHOGAR, ATRAPE SU HOGAR IDEAL, se posiciona como una de las opciones más interesantes para las agencias inmobiliarias y para los usuarios que quieran vender o alquilar sus pisos o casas.

El posicionamiento conseguido en los buscadores más importantes, las colaboraciones con otros portales, la inclusión en redes sociales y las soluciones de valor añadido han sido la causa principal del aumento de inmuebles ofertados, visitas recibidas y contactos realizados.

El modelo innovador utilizado por ATRAPAHOGAR para optimizar la inversión por parte de los anunciantes, tiene como objetivo la rentabilidad, para ello se basa en el concepto del retorno de la inversión (ROI); por eso en ATRAPAHOGAR solo se paga si se producen contactos.

Para el usuario se ha conseguido una página con mucha rapidez de descarga, con un potente buscador y con una información clara y precisa , todo ello con un diseño limpio y una arquitectura basada en los conceptos de usabilidad y navegabilidad, lo que repercute en un alto índice de conversión.

Estas son las causas principales de la confianza que han depositado en ATRAPAHOGAR tanto los miles de usuarios que buscan sus inmuebles en Internet como aquellos que los anuncian. (más de 650.000 visitas y 1.500.000 de páginas visitadas).

La sinergia producida por los visitantes más los anunciantes está provocando que ATRAPAHOGAR sea una herramienta rentable, que ofrece valor y que se presenta como una alternativa a los portales que existen en la red.

Más información en WWW.ATRAPAHOGAR.COM o en el call center 984189559




A %d blogueros les gusta esto: