Blog

ATRAPAHOGAR recibe más de 400.000 visitas en 2009


El portal inmobiliario www.atrapahogar.com ha recibido, pese al receso producido en el sector, más de 400.000 visitas en el pasado año.

El alto número de visitas al portal lo justifica Juan Osoro, Director de Atrapahogar.com: “el interés por parte del comprador sigue existiendo, debido al aumento de la oferta, ahora se realizan más búsquedas y se hacen de forma más selectiva. En cuanto el precio de la oferta se ajuste al de la demanda aumentará el número de operaciones”.

Por su parte, Abel García, responsable del área de i+d+i, explica que “se ha mejorado la presentación del portal utilizando técnicas de diseño centrado en el usuario, aumentando la usabilidad y navegabilidad del sitio con una presentación muy atractiva, sencilla y clara, también se han aumentado los servicios con la posibilidad de acceder a una versión de un completo software de gestión para las inmobiliarias de forma totalmente gratuita. También se ha integrado en el portal el localizador de servicios de Google (local Business center), blogs de noticias, canales promocionales Rss, y presencia en redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, etc.

Internet constituye un canal de promoción y comercialización muy rentable, en el cual se multiplican las posibilidades, en función de la actividad desarrollada en el, por eso resulta muy atractivo tanto para los vendedores para ofertar su producto, como para los compradores que disponen de múltiples plataformas para acceder a una gran oferta.

Registrarse en el portal es tan sencillo como pinchar en el siguiente enlace http://www.atrapahogar.com/PreRegistro.asp. Desde el momento en que se está registrado se pueden publicar inmuebles, registrar alertas y mucho más. Más información se puede obtener en el http://www.atrapahogar.com/Contacto.asp o llamar al número de teléfono 984 189559.

Las personas sin Internet también podrán publicar y recibir información a través de los profesionales de Atrapahogar.

Atrapahogar ya cuenta con más de 700 agencias inmobiliarias, y más de 30.000 inmuebles en toda España.

El objetivo es seguir aumentando los servicios tanto a los miles de usuarios que utilizan ATRAPAHOGAR como una herramienta de búsqueda, como a las agencias inmobiliarias.