Blog

Atrévete a vivir una experiencia única con el deporte “extremo”


18 de mayo de 2010. El deporte está cada día más cerca de los jóvenes que lo viven como una gran experiencia, y en muchos casos, lo sienten como un modo de vida. Los deportes extremos tienen cada día más adeptos porque el “subidón” de adrenalina está garantizado.
Wilkinson quiere apostar por este deporte, y fomentarlo a nivel amateur, una nueva fórmula para crear un vínculo emocional con sus consumidores más “atrevidos”.
En torno a su producto Xtreme3, una maquinilla desechable para el afeitado masculino con tres hojas flexibles de alta precisión y dos bandas acondicionadoras que se adaptan a las zonas más complicadas, diseñada para el hombre más joven y deportista, Wilkinson pone en marcha la iniciativa “Xtreme3 Riders Team” (www.xtreme3riders.com), con la que quiere crear un equipo propio de “Riders” amateurs en cinco de las siguientes disciplinas: Skate, BMX, BTT, In Line y Wakeboard.
Mediante la página web oficial, www.xtreme3riders.com, los participantes podrán subir vídeos con sus mejores “tricks”. De entre ellos se elegirán los diez mejores “riders”, primero mediante votación popular y después con la valoración de un jurado profesional. Los elegidos formarán parte del Xteme3 Riders Team y viajarán a Barcelona los días 2, 3 y 4 de Julio para competir en uno de los mayores eventos deportivos extremos nacionales, el Movistar Barcelona Extreme..
Además de la página web oficial, la campaña tiene presencia en las redes sociales (Facebook y YouTube), donde los participantes y seguidores podrán interactuar entre ellos, ver los mejores vídeos de los “riders” y disfrutar de otros contenidos relacionados con el deporte extremo; música, moda, baile, ocio y entretenimiento.

Sobre Wilkinson

Wilkinson Sword, segundo mayor fabricante de productos de afeitado húmedo, cuenta con cuatro fábricas en todo el mundo y sus productos se venden en más de 135 países. Sus principales mercados son los EE.UU., Canadá, Japón y los países más grandes de Europa occidental.

Wilkinson Sword realiza constantes mejoras en la fabricación de hojas y máquinas de afeitar con el propósito de ofrecer facilidad, relajación y liberación al momento del afeitado.

El concepto liberador “FREE YOUR SKIN” engloba los valores de la marca y de todos los productos Wilkinson, expresando la transformación del afeitado de un momento de “fastidio” a un momento “de relax”.




A %d blogueros les gusta esto: