Blog

Audi Baigorri realiza su lanzamiento del nuevo Audi A1.


(Comunicados de Prensa) Freelantropïa, agencia de publicidad 360º, diseña el evento.

El concesionario Audi Baigorri ha llevado a cabo su propia acción de lanzamiento para el nuevo Audi A1 :
“Audi A1 se customiza y Audi Baigorri te ayuda a customizarte a ti.”

El nuevo Audi A1 estuvo expuesto en uno de los centros deportivos de más prestigio de Madrid: FITNESS POZUELO, el público podía ver el nuevo coche y sus elegantes acabados y era convocado a pasar por el concesionario y concertar una prueba a la vez que participaba en la promoción “Personal shopper.”

El premio era Una sesión de personal shopper con una bolsa de 400 euros para compras para que el público se customizara tan bien como su nuevo coche. Uno de los mejores personal shopper de Madrid y además podrás utilizar el nuevo Audi A1 para todos los desplazamientos de ese dia.

En los trabajos de diseño y coordinación de este evento Audi Baigorri contó con la empresa Freelantropía. Esta entidad, que nació en el año 2007 como “red de creativos freelance”, desarrolla acciones de comunicación 360º, entre las que se engloban identidad corporativa, cartelería, piezas informativas, acciones on line, eventos, etc…
En su estrategia emprearial, Freelantropía ha dado un paso más a lo largo de 2010, y pasa a desarrollar un trabajo como agencia de publicidad de servicios plenos.
Para más información www.freelantropia.com




A %d blogueros les gusta esto: