Blog

Audiolibros en espanol


Pembroke Pines, Fl Junio del 2008

Audiolibros en Espanol, Inc. se complace en presentar la apertura sin precedentes del primer portal de internet dedicado exclusivamente a la promoción de Audiolibros en Espanol. Se destaca la presencia de las más importantes casas productoras en el mundo hispanoparlante, las cuales se distinguen por la gran calidad técnica de sus grabaciones, el profesionalismo de sus narraciones y la extraordinaria puesta en escena de sus obras, que abarcan la totalidad de las obras ofrecidas a nivel mundial. La oferta de Audiolibros en Español contiene todos los géneros conocidos de la literatura clásica, universal y contemporánea dentro de un espacio exclusivo, culto, didáctico y especializado.

El mundo literario se llena de plácemes por este singular evento, pues hasta la fecha no se había destacado la presencia de este nuevo, fundamental y practico medio de disfrutar de la literatura dentro de la creciente comunidad hispano parlante.

Los Audiolibros en Español son una excelente herramienta para disfrutar de la literatura durante horas; mientras se conduce el automóvil o en lugares de esparcimiento tales como el gimnasio, la playa, los parques, practicando deportes, etc. Es una muy buena forma de recapturar o crear el gusto por la lectura en todos los grupos de edad, para mejorar el manejo del idioma castellano, para personas con algún tipo de limitación física, para disfrutar durante viajes prolongados o para el tratamiento del estrés. Parte del compromiso de la empresa es el de suscitar la libertad de expresión invitando y estimulando a todos los autores nuevos que deseen compartir su arte literario en versión audible así como promover la distribución de audiolibros de contenido técnico y profesional actualizados.

Audiolibros En Espanol hace énfasis sobre la convicción de que producto y servicio van de la mano brindando altos niveles de calidad y esmero tanto en la presentación y contenido de sus productos como en la eficiencia del servicio a través de envíos ágiles, respuesta inmediata y personalizada y garantía de satisfacción en todas sus transacciones. El nuevo portal es muy interactivo y los visitantes encontraran información didáctica tal como biografías, calendarios de eventos así como promociones y mucho más.

Todo el material de Audiolibros estará disponible a través de su página de internet www.audiolibrosenespanol.com y de sus afiliados alrededor del mundo.




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: