Blog

Aumenta la oferta de cursos de idiomas en Madrid con The Green Monkey


(Notas de Prensa) La escuela de idiomas de Madrid responde a la demanda de cursos de idiomas como el chino, impulsada por la búsqueda de nuevas oportunidades por parte de los usuarios.

El inglés, idioma universal, comienza a compartir estrellato con una lengua hasta ahora exótica: el chino. Desde hace varios años, profesores y estudiosos de la lengua declaran, desde su más absoluto convencimiento, que el chino va a ser la lengua del siglo XXI. Este idioma menos tradicional en España es requerido ya por el 14,17% de las empresas que solicitan idiomas en sus ofertas de trabajo, según una encuesta realizada por Adecco en julio de 2011.

Sus más de 1.300 millones de habitantes y su condición de gigante económico, hacen de China una de las mayores potencias mundiales en el sector empresarial. El libro “Eclipse: Living in the Shadow of China‘s Dominance” de Arvind Subramanian del Peterson Institute for International Economics de Washington publicado en septiembre de 2011 predice que para el año 2030 la economía de China será lo que fue la británica en 1870, con un 18% del poder económico global y más de un 23% del PIB mundial.

Más de 2.000 universidades de 100 países diferentes han incluido ya el chino en su oferta académica. España no se ha quedado a la zaga. La crisis económica mundial obliga a buscar nuevas alternativas y opciones de futuro. Aprender chino en Madrid ya es mucho más fácil gracias a escuelas de idiomas como The Green Monkey, que han sabido adaptarse a la evolución del mercado. Esta escuela de idiomas de Madrid ha sido una de las primeras en ofrecer cursos de chino en Madrid, entre otros cursos de idiomas. Tienen la certeza de que “el chino va a ser necesario para todos aquellos hombres y mujeres de negocios que entren en una relación laboral con el país oriental”.

Apuntarse a escuelas de idiomas como The Green Monkey para aprender chino en Madrid supone asomarse a una nueva ventana llena de oportunidades. La influencia de China en el mercado aumenta cada día y supone ya una ventana a nuevas oportunidades. Occidente hace años que mira a Oriente y parece que con el paso de los años la mirada se hace más certera. Sumarse a aprender chino en Madrid es ya una herramienta de futuro.

The Green Monkey fue fundada en 2007 para ofrecer cursos de idiomas en Madrid y programas para estudiar en el extranjero a niños y adultos. Cuentan con profesores nativos, todos pedagogos titulados, que ofrecen todo un catálogo de cursos de idiomas desde el Parque Conde Orgaz de Madrid: cursos de chino, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español para extranjeros, además de servicios de traducción y formación para empresas.

Website: http://www.thegreenmonkey.es/




A %d blogueros les gusta esto: