Blog

Aumentan las necesidades de agua potable en el mundo


(Notas de Prensa) La Fundación SciNet está suministrando potabilizadoras portátiles en contenedores móviles que producen agua potable a 2 céntimos de euro por litro. Más de 16.000 niños menores de cinco años mueren cada día por agua contaminada.

Estas mini-plantas potabilizarán más de10.000 millones de litros de agua cada día a un coste de 2 dólares el metro cúbico, es decir, ¡50 veces más barata que el precio de agua potable convencional! Las potabilizadoras se financiarán a través del reciente acuerdo de micro-créditos suscrito entre Factoring & Management y la fundación Scinet.

Las mini-plantas de producción en contenedores móviles son el único sistema en el mundo que puede suministrar artículos y servicios de primera necesidad por un coste tan bajo como un dólar al día. Los distintos modelos de mini-plantas son capaces de producir hasta 20.000 artículos diferentes. Para hacerse una idea de su potencial, con sólo dos operarios una mini-planta puede elaborar cada día más de 17.000 piezas de pan o potabilizar más de 60.000 litros de agua.

Cada contenedor incluye las máquinas, cableado, tuberías e instalaciones necesarias para funcionar con autonomía. Una vez el contenedor llega a su destino las mini-plantas están listas para empezar a producir con total autonomía ya que llevan incorporados generadores eléctricos y paneles fotovoltaicos.

Más información: www.scinet-corp.com y www.scfoundation.eu

World Trade News, Editor
International Office
www.worldtrade-news.com

Website: http://www.scfoundation.eu




A %d blogueros les gusta esto: