Blog

Autobild.es da las claves para conducir ante el temporal que se avecina


(Comunicados de Prensa) Madrid, a 16 de febrero de 2011.-. Autobild.es (www.autobild.es), web especializada en motor, ofrece una serie de consejos para facilitar la conducción de cara al temporal que se avecina en toda España.
Las predicciones anuncian fuertes lluvias y viento en prácticamente toda la Península. A la hora de coger el coche, es importante tener en cuenta una serie de precauciones que ayuden a salir de una situación comprometida: llevar siempre lleno el depósito de combustible, viajar con el teléfono móvil cargado, incluir en el equipaje líquidos y alimentos o revisar con anterioridad el anticongelante.
En determinados puntos de España, y debido a las bajas temperaturas, la lluvia puede convertirse en nieve y hielo. En estas condiciones de firme deslizante es importante seguir algunos consejos:
• Aumentar la distancia de seguridad.
• Evitar el cambio de carril y los adelantamientos si no son imprescindibles.
• No frenar bruscamente ni dar volantazos.
• Actuar con prudencia y anticipación.
• En carreteras heladas, utilizar siempre la marcha más larga posible. En descensos hacer lo contrario: reducir con la caja de cambios y no pisar el freno en plena curva.
• Viajar siempre con cadenas o neumáticos de invierno.

Tiene a su disposición estos y otros consejos en la página web de Autobild.es, en el enlace http://www.autobild.es/practicos/c%C3%B3mo-conducir-en-invierno-prepara-tu-coche-para-el-fr%C3%ADo-la-lluvia-la-nieve

Acerca de autobild.es:
autobild.es es una licencia de autobild.de, el mayor portal de contenidos sobre el mundo del automóvil en Alemania. AUTO BILD es la mayor revista de coches del mundo, con publicaciones en 35 países y más de 40 millones de lectores. Auto Bild España es líder absoluto desde su lanzamiento en 2005, y es la revista semanal de motor más vendida de nuestro país, con una difusión promedio de 29.869 ejemplares. Auto Bild vende lo mismo en el quiosco lo mismo que la suma de sus dos inmediatos competidores semanales de motor generalistas, según datos O.J.D. de julio de 2009 a junio de 2010. www.autobild.es




A %d blogueros les gusta esto: