Blog

Autobild.es rediseña su página web


(Comunicados de Prensa) Madrid, a 26 de enero de 2011.-. Axel Springer, la editorial líder en el mercado de revistas de informática, videojuegos y motor, presenta el rediseño de su site especializado en motor, autobild.es (www.autobild.es).

La web tiene un nuevo diseño, imagen y estructura que pone al servicio del usuario toda la información sobre el mundo del automóvil. También cuenta con la opinión de los expertos de la revista AUTO BILD y se fomenta aún más la participación de los usuarios en su sección de comunidad.

Además de un cambio de imagen y de renovación, se han modificado elementos de navegación con el fin de mejorar la legibilidad y la ubicación de los contenidos.

La nueva autobild.es cuenta con muchas más secciones que se añaden a las ya existentes de Pruebas, Prácticos, Reportajes, Marcas, Coches de Ocasión, Vídeos, Blogs y Comunidad. Estas secciones son:

•Motorsport, con todo lo relacionado con el automovilismo deportivo, desde Fórmula 1, al Mundial de Rallys WRC y el Mundial de Turismos WTCC.
•4x4, con todo lo que hay que saber del mundo de los todoterrenos, todocaminos y SUV, así como las rutas largas y de fin de semana con sus respectivos Waypoints.
•Classic, en donde se abordaran todo lo relacionado con los clásicos de ayer y de siempre.
•Sportscars, con los superdeportivos más radicales y las preparaciones de marca.

Cuenta, además con la nueva sección de Galerías, donde el usuario podrá encontrar las mejores y más espectaculares imágenes de coches. "Teniendo siempre en cuenta la opinión de los usuarios, hemos intentado que autobild.es reúna en una sola web toda la información que pueden demandar los aficionados al motor dentro de estas nuevas secciones", afirma Gabriel Jiménez, Publisher del Área de Motor.

Sociabilidad y participación de los lectores: factores en alza

La sociabilidad ha sido otro elemento importante en la evolución de www.autobild.es. El site abre un nuevo espacio de conversación para su comunidad virtual incorporando los foros, donde los apasionados del motor podrán intercambiar experiencias y opinar sobre cada modelo facilitando la posibilidad de compartir con más gente la pasión por el motor.

Según Jiménez: "autobild.es ha modificado el diseño, la imagen y la estructura de su página web con el fin de conseguir una mejor adecuación a las necesidades de los usuarios y ser el site de información del motor más completo del mercado. Además, queremos involucrar al usuario de una forma muy significativa, para que participe con sus opiniones y contenidos".

El contenido multimedia es otra importante aportación a la nueva página web, con información suministrada a través de vídeos de producción propia creados por los expertos de la revista. Esta información se completa con la opinión de los profesionales de AUTO BILD de cada una de las pruebas y con valoraciones de cada modelo.

Acerca de autobild.es:
autobild.es es una licencia de autobild.de, el mayor portal de contenidos sobre el mundo del automóvil en Alemania. AUTO BILD es la mayor revista de coches del mundo, con publicaciones en 35 países y más de 40 millones de lectores. Auto Bild España es líder absoluto desde su lanzamiento en 2005, y es la revista semanal de motor más vendida de nuestro país, con una difusión promedio de 29.869 ejemplares. Auto Bild vende lo mismo en el quiosco lo mismo que la suma de sus dos inmediatos competidores semanales de motor generalistas, según datos O.J.D. de julio de 2009 a junio de 2010. www.autobild.es

Para más información:
Ricardo Nieto Silva
ricardo.nieto@comunicarenlared.com




A %d blogueros les gusta esto: