Blog

AutoCAD 2011 facilita el workflow de los proyectos con mejoras en la compatibilidad y comunicación


Autodesk, compañía líder a nivel mundial en el desarrollo de software de diseño 2D y 3D, ha aumentado la compatibilidad de su programa estrella AutoCAD. Por un lado, los productos AutoCAD 2011 se encuentran certificados por la mayoría de versiones del sistema operativo Microsoft Windows. Y, por otro, ha aumentado las capacidades de comunicación entre los integrantes del proyecto al ser más compatible con formatos, sistemas de ouput de información como pdf e impresiones y otras versiones del programa.

Las soluciones de la familia AutoCAD 2011 pueden ser utilizados sobre cualquier versión del sistema operativo Microsoft Windows. Así, están certificados para Microsoft Windows 7 y son compatibles y admitidos por Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate. También los son con Vista y XP.

Por otro lado, Autodesk continúa apostando por la comunicación y compatibilidad para mejorar los workflows de toda la cadena productiva en los proyectos. De este modo, la nueva versión de AutoCAD ha sido desarrollada pensando en que la acción de compartir datos de los diseños más importantes se realice de una forma segura, eficiente y precisa.

Así, además de la compatibilidad nativa con DWG, formato original creado por Autodesk y el más común en diseño 2D y 3D, se ha mejorado la importación y exportación de PDF‘s, lo que permite compartir y reutilizar los diseños; también es compatible con el formato DWF, por lo que se pueden recopilar comentarios detallados sobre los diseños sin esfuerzo, y ha mejorado la impresión en 3D, permitiendo establecer una conexión online con los proveedores de servicios.

Además, con el objetivo de hacer que la comunicación en los proyectos sea lo más transparente posible, AutoCAD también cuenta con potentes gráficos de presentación, herramientas de renderización y potentes funciones de trazado. AutoCAD 2011 infunde mayor nitidez e impacto a todas las comunicaciones de diseño.

Por último, AutoCAD 2011 es compatible e interoperable con las versiones anteriores de AutoCAD y con la mayoría de aplicaciones que trabajaban con él. Así, los menús se customizan automáticamente al importar un archivo creado con la versión anterior, permite guardar los proyectos con el formato de la versión deseada, se pueden abrir archivos de AutoCAD 2011 con versiones anteriores utilizando la aplicación DWG True View descargable desde www.autodesk.com/dwgtrueview y es compatible con AutoCAD LT.




A %d blogueros les gusta esto: