Blog

AUTODESK concede a ALCYONE la acreditación para el mercado de Arquitectura


Es la quinta acreditación otorgada por AUTODESK a ALCYONE en estos cuatro últimos años

ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, S.L., ha obtenido la acreditación por parte de su partner AUTODESK para distribuir los productos de Arquitectura en el mercado nacional. Con esta nueva acreditación ya son cinco las recibidas durante estos cuatro últimos años, lo que le ha permitido a ALCYONE ampliar su ámbito de trabajo en diferentes campos: el de Industria y Fabricación, el mercado Geoespacial, los mercados de Animación y Entretenimiento y el de Ingeniería Civil.

La confianza de AUTODESK depositada en ALCYONE viene a reforzar su amplia gama de productos y servicios prestando soluciones competitivas para sus clientes en el campo del diseño asistido por ordenador.

Por esta razón, ALCYONE ha convocado un seminario GRATUITO en Sevilla, previsto para el próximo 30 de junio, en el que informará de todas las novedades y soluciones de la gama de productos de AUTODESK para el mercado de Arquitectura. Si desea información o inscribirse al evento puede hacerlo directamente a sur@alcyone.es.

A través del mercado de Arquitectura, ALCYONE ofrece AutoCAD Architecture, AutoCAD Revit Architecture Suite, AutoCAD Revit Architecture Visualization Suite y Autodesk Revit Structure, una amplia gama de soluciones que le ayudan a promover proyectos rompedores. Puede visualizar el aspecto, simular el rendimiento físico y utilizar información más fiable para analizar digitalmente un proyecto sostenible antes de construirlo.

La certificación de AUTODESK es la garantía de que el distribuidor posee los conocimientos y habilidades homologados y establecidos por el fabricante, garantizando un pleno conocimiento de un producto y constituyendo un valor añadido para el Cliente.

Esta nueva acreditación fue concedida por AUTODESK el pasado 1 de mayo.

Sobre ALCYONE
ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, es una compañía española fundada en el año 2005, especializada en soluciones para el diseño y fabricación digital de productos industriales, ingeniería civil, arquitectura y sistemas de información geográfica. ALCYONE está formada por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el diseño asistido por ordenador y arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

ALCYONE cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con sus cinco sedes distribuidas a lo largo del país, Vigo, Sevilla, Leioa (Bilbao), Madrid y Valencia, donde ofrecen una amplia oferta de productos, así como un servicio de soporte previo a la instalación (consultoría, formación, asistencia e instalación) y un apoyo posterior a su implementación (soporte y mantenimiento).

Si desea ampliar información, visite www.alcyone.es




A %d blogueros les gusta esto: