Seleccionar página

Turnos365, la nueva herramienta de Autologica, es una aplicación web gratuita que permite al concesionario de autos administrar su agenda de turnos de servicio

07 de junio de 2012 Autologica, la empresa especialista en software para concesionarios de vehículos, anunció hoy el lanzamiento de Turnos365, una herramienta web gratuita que permite al concesionario administrar su agenda de turnos y registrar los turnos que se toman por teléfono y mostrador.

Turnos365 está orientado al concesionario de autos, maquinaria agrícola, camiones y motos que tenga taller de servicio, pero que no cuente con una herramienta centralizada para administrar los turnos de su taller.

La herramienta no tiene cargo inicial ni mensual. El concesionario puede agregar opciones pagas, como la posibilidad de que sus clientes soliciten turnos de servicio por Internet desde su computadora o dispositivo móvil, un servicio de recordatorios de turno y avisos de “auto-listo” por SMS, y el manejo de múltiples talleres.

“Muchos concesionarios actualmente llevan su agenda de turnos de servicio en papel o en una planilla de cálculo. Turnos365 permite que cualquier empleado de la concesionaria agende un turno, logrando una  centralización que muchos hoy no tienen bien resuelta,” dijo Alfredo McClymont, CEO de Autologica.

 “Aquellos concesionarios que deseen ofrecer servicios premium a sus clientes podrán habilitar la opción de tomar turnos desde su sitio web. El cliente de hoy está siempre conectado y prefiere hacer sus trámites cuando quiere, desde donde quiere y sin esperar en línea. Turnos365 permite al concesionario satisfacer esta exigencia.”

 

Turnos365 está disponible en español, inglés y portugués.

 Hay más información disponible en www.turnos365.com .

 

Sobre Autologica

Fundada en 1994, Autologica ayuda a concesionarios de autos, maquinaria agrícola, camiones, ómnibus y motos a mejorar sus resultados a través de su sistema de gestión DMS (Dealer Management System) y su CRM (Customer Relationship Management). La empresa ofrece versiones on-premise (instalado en la concesionaria) y on-demand (SaaS - Software as a Service).

Autologica también ofrece una gama de herramientas web para que el concesionario potencie el uso de Internet: Dealer Web Manager (administrador de sitio web del concesionario), Client AccessPoint (información personalizada de cada cliente en el sitio web del concesionario), NL Manager (email marketing) y Turnos365 (agendamiento de turnos de servicio).

Cientos de concesionarias representando a más de 40 marcas en 15 países de América y Medio Oriente usan software de Autologica. Su sitio web es www.autologica.com.

Contacto

Sebastián Rivas

Responsable de Marketing

Autologica S.A.

+54 341 409-3900

+1 787 966-7243

[email protected]

www.autologica.com